Nada mas llegar me encontré con mi hermano, su mujer y mi sobrina, ella quiso acompañarme a los patios de la sacristía para ayudar a vestirme y prepararme para el ensayo y yo le dije que si.
Estaba realmente tranquilo, demasiado, mi sobrina como toda una señorita a sus 5 años, me ayudó a vestir, me arregló, me abanicó para impedir que tuviera calor y me mimó y me cuidó muchoooo me encantó verla ahí conmigo a mi lado fue algo precioso.
Yo estaba TAN tranquilo que no me importó estar jugueteando con ella, ayudando a otros, hablando etc, pero a la hora de la verdad el momento de salir, me entraron muchos nervios y todo el rato del ensayo estuve realmente nervioso, además como en mi escena no hay vida, porque los compañeros no dan mucho juego, me aburría muchísimo y me ponía mas nervioso, o sea, que fue un desastre.
Antes de salir varios compañeros volvieron a preguntarme si hacia teatro porque lo hacia muy bien y querían felicitarme y todo eso me cargo de responsabilidad y me puso aun mas nervioso.
Acabada mi intervención, nos fuimos a comer mi familia y yo a a una pizzeria cercana.
Todas estas fotografias las ha hecho mi sobrina de 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario