El pasado Domingo día 23, de nuevo en casa de Alberto, volvimos a quedar para ensayar.

Cada vez están todos mejor.
Yo por primera vez, hice mi monologo, de pie y delante de todas, estaba como un flan, entre que hacía mucho tiempo que no lo hacía, que el texto lo llevaba bien pero no perfecto y todo mi caos en la cabeza debido a las clases de interpretación, hice un monologo para pegarme fuego.
Alberto me lo corrigió y volví ha hacerlo, pero vamos igual o peor.
Asi que, me dio indicaciones y me dejó que me lo trabajará y comencé a analizar el texto.
La verdad que lo pasé bastante mal.
Pero recordé que hace tiempo en su peluquería, muy tranquilo y muy seguro se lo hice muy bien pero hoy estaba super inseguro y el texto no fluía como debía y fue horroroso.
Al acabar los ensayos, Alberto,Maica, Yolanda, Gloria y yo nos quedamos solos y a media luz, fue maravilloso, fue teatro en su pura esencia, hicimos improvisaciones individuales.
Cada uno sacó algo de si mismo, y yo conté mi lío y mi caos con la interpretación y la reacción de Alberto fue de muerte, me comprendió, me apoyo, me dijo que lo hice perfecto la vez anterior y me animo muchísimo, me dijo que tenia una voz preciosa y que si estaba allí era porque lo hacia bien pero que yo mismo me estaba negando ha hacerlo.
Hoy Lunes 24, me ha mandado un mensaje muy bonito: "Chico no te comas el coco que vamos a sacar un peazo de papel". GRACIAS ALBERTO.
Uno tiene dia buenos y otros malo y ese dia toco malo, no le des mas vuelta que no pasa nada.
ResponderEliminarTu sigue currandotelo que ya veras como te sale todo perfecto, solo fue un tropezon sin importancia.