Ayer, lunes 28 de abril de 2014, dentro de la semana cultural del conservatorio de música Martín Tellado, parte del equipo que representamos en la ESAD, El desdén con el desdén, dentro de la optativa Taller de Verso, hicimos una actuación especial, para apoyar a los músicos que colaboraron en nuestro montaje.
Esta vez eran ellos lo que actuaban en casa y se notó, porque se llevaron la mayor ovación, además eran los que andaban, en los momentos previos, tirándose de los pelos, nerviosos y nosotros mucho más relajados.
Nos pidió Nacho, el director de orquesta, ir a su semana cultural, ha realizar algunas de las canciones del montaje, introducidas por algunas escenas cortas y aceptamos.
Allí nos reunimos, Sara, Víctor, Cora, Rocío, Celeste, Costa, Manu, María Jesús y un servidor, para realizar esa actuación.
Fue muy bonito el cariño con el que nos atendieron todos, que alegría ver a nuestros músicos, nuestros niños, porque son todos muy chicos, verlos nerviosos, emocionados y sobre todo, pendientes a nosotros y muy atentos.
En especial Federico Sánchez que me prestó, muy amablemente, su palomita azul, puesto que la de Polilla, estaba perdida y a la gran amiga de Polilla, María Rey, con la que es un placer compartir escena, porque al final de la obra estuvimos jugando y el hombre de los micros, Javi.
La representación comenzó a las 20: 30 y nos citaron a las 17: 00, con lo cual, hubo momentos de vacío en los que me aburrí un poco.
Llegamos nos maquillamos, nos vestimos y luego hicimos prueba de voces, canciones y un pase rápido, que a mi me descolocó mucho e hizo que saliera a escena pensando en los fallos del ensayo y dijera una maravillosa "visctiorias" en vez de victorias.
En un principio, entre cajas, y justo en el momento de salir, estaba nervioso, pero una vez en escena, me lo pasé genial, no tenía la presión de la ESAD y como era la última vez, que haría de Polilla, estaba exultante e intenté darlo todo y me sentía más a gusto que nunca.Aunque en mi canción del Tranvía, me perdí un poco, porque no estaba habituado con el espacio y no lo disfruté como en otras veces.
Que orgulloso me sentía viendo a mis compañeras, actuar, mientras yo estaba entre caja y compartir,allí, calores y confidencias con Víctor, el cual me dijo que le había encantado como estaba actuando y viniendo de un actorazo como él, es un lujo.
Por cierto, que es la primera vez que comparto escena con él y fue un placer.
También lo fue encontrarme otra vez, con mis compañeros, con Celeste con la que es un gusto trabajar y verla sonreír, mientras canto, con Cora y su humor especial, con la bondad eterna de Rocío, con Manu que es adorable, aunque yo no pare de darle la vara y a los de siempre mi Sarita y mi Víctor que los quiero.
Igualmente los mandamas son unos encanto, Costa, Nacho, siempre dispuesto, María Jesús e Inma, que pedazo de directora, siempre apoyando y animando.
Bueno chicos el desden se acabó, os echamos de menos a todos lo que faltasteis y que nada espero volver a hacer algo con todos vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario