jueves, 10 de abril de 2014

" EL AUTO DE LA FE" UNA BUENA EXPERIENCIA


Tras el rodaje del corto y con prisa, llegué al ensayo de El auto de la Fe, con media hora de retraso, pero no importó mucho porque acaban de empezar a ensayar.
Comenzó dicho ensayo y al poco tiempo, Edu, se fue y aquello  se dislocó, el grado de concentración de mis compañeros, eran muy poco, más interesado en su ropa o en ayudar a los técnicos que a lo que estabamos haciendo, depués de venir de estar con gente muy seria, me sentí un poco mal y un tanto deshorientado, pero tras ponernos la ropa y un primer ensayo nefasto, aquello iba de mal en peor, tomé las riendas y pedí a mis compañeros un ensayo solo de texto, he de comentar que me puse un poco borde, pero gracias a Celia y Luisa que me apoyaron y Jesús que siempre estaba dispuesto a todo, se realizó ese pase de texto y de nuevo otro ensayo, ahí parece que todo fue mejor, cuando nos encerramos en el supuesto camerino, la unión entre todos fue muy fuerte y hemos hecho una muy buena actuación.
El ambito cultural de estaba abarrotado y todos han salido muy contentos.

Debo de destacar mi trabajo con Luisa, que unión y que buen rollo entre ambos, no solo es un gusto y muy fácil trabajar con ella, sino que te lo pasas muy bien.
Cuando le he dicho de caernos en un momento de la pieza, me
ha dicho que lo que yo vea que ella se pone en mis manos, me encanta la gente dispuesta a imnovar y a crear y no a protetar, ole Luisa.
Yo me he sentido muy bien en la actuación, este ha sido un personaje que he preparado prácticamente solo y me he sentido muy satisfecho cuando iba mostrando todo eso en publico, no se, poco más que decir que he estado agusto y que se me ha hecho corto.
Creo que podria decir algo más pero son las dos de la mañana y mañana hay que madrugar,.



No hay comentarios:

Publicar un comentario