sábado, 17 de febrero de 2018

VIAJANDO AL "PROYECTO DEL DÍA 13".


Estoy sentado en los sillones de Renfe, he llegado casi un cuarto de hora antes a nuestra cita.
   
No hemos quedado aquí, hemos quedado en el hotel Barceló pero como he llegado antes me he resguardado en este lugar, ya que, Vialia está lleno de sillas y sofás cómodos pero a esta hora están todos cerrados al igual que el baño.¿ Por qué? no sé, se supone que hasta las 9:00 las personas no se sientan.

Una pregunta ¿por qué la cama está más buena cuando te tienes que levantar por obligación? He dormido a trompicones, claro, como siempre que madrugo.

A las 7:00 sonó el despertador, hice cuentas y decidí levantarme a las 7:15 pero al final fue a las 7: 30 hice todo lo que tenía que hacer sin problemas.Salí de casa y paseando he llegado pronto a la cita.
Eso que antes de salir tuve un accidente. Tengo una pequeña verruguita en la nariz y al intentar quitar los restos de pomada, me  he arrancado una parte y he sangrado¡QUE GUAI!. Y ahora esta medio colgaba y espero que se caiga y no traía problemas puesto que en los trabajos de audiovisual se ve todo . Creo que no tengo primeros planos.

Que duro es esto de ser actor, es verdad que la imagen importa y mucho.

Hoy al levantarme me he mirado la barba para ver que no quedaba ningún resto de ella, no puedo comerme las uñas para no estropearme las manos, tengo hambre, pero no quiero comer para que no se me abulte la barriga,el problema de la verruga aaahhh.

Pero estoy feliz. Ya sabéis que odio madrugar pues he ido todo el camino oyendo música y cantando je,je,je. Y eso es porque estoy feliz.

Son las 8:25, me voy a la cita, que han pedido puntualidad total y a ver si después de llegar casi diez minutos de adelanto, se me hace tarde. ¡Capaz soy!

Llegué tan bien, que llegué el primero. Habían pedido ser tan tan tan puntuales que pensé que ya estaban todos en el coche y yo llegaba tarde, pero para nada. Era el primero.

Esperé dos minutos y llegó el director, luego una compañera que venía un poco tarde y nos fuimos a recoger a otro compañero, la tercera se iba en su propio coche.

Todos ya en el interior del coche nos fuimos, por cierto, que fuera del coche hacía un frío horrible pero dentro y gracias a la calefacción nos hizo viajar como si fuera agosto en hora punta. Nos fuimos desprendiendo, todos, de bufandas, abrigos etc.

El viaje fue muy protocolario, muchas palabras en diminutivo, muy típico de actores de Madrid, mucho hablar de proyectos, todo muy "guay". A mí todo ese mundo "guay" me cansa un poco e iba, por ello, un poco a mi bola y mi Whatsapp.

A las 9:00 sin mucho atasco, ni mucho lio llegamos a Mijas, nuestro destino.

Robert, el director, nos dejó cerca de la puerta del estudio, se fue a aparcar y nosotros nos fuimos  caminando.

Nos presentaron a la maquilladora, muy llana y con ella hice  amistad desde el minuto cero. Con Antonio Navarro,  fue bajarnos del coche, dejar el protocolo y empezar a reírnos.






1 comentario:

  1. Pues cuidadito Don Berruguitas con las calefaciones y los refriaditos.

    ResponderEliminar