jueves, 31 de enero de 2019

¡¡¡ HOLA AQUÍ VUELVO A MOLESTAR!!


Hace 19 días que no escribo en el blog. El día 12 de enero hice mi última entrada y hasta hoy. 
Bueno el viernes pasado, 25 de enero del 2019, tuve noticias sobre un posible trabajo del que debí escribir aquí, pero como no las tengo todas conmigo y no sé por qué hay algo que no me cuaja, no he puesto nada.

Siempre he intentado ser muy sincero en el blog y cuando la cosas han ido bien ponerlas, cuando he conseguido un logro, ponerlo, cuando he pensado que he hecho algo bien también lo he puesto, cuando me han felicitado, igual, pero también os he contado cuando algo no me ha salido bien, cuando he sentido que lo he hecho mal, cuando me han rechazado, cuando me han desilusionado, cuando he fracasado etc.

Esto no es un” quedabien” o un “ voy a vender la moto” son mis experiencias y realidades. Y ahora también quiero deciros la verdad de mi ausencia.

Puedo contaros que:

-No he escrito porque he estado tan liado en proyectos que no he tenido tiempo ni para escribir aquí.¿ Será verdad o mentira? ¡¡ Mentira!!.

-No he escrito porque me ha cansado el blog y el estar todo el día escribiendo y contando cosas, necesitaba descansar. ¿ Será verdad o mentira? ¡¡ Mentira!!.

-No he escrito porque necesitaba desconectar de la profesión y he estado un tiempo de año o días sabáticos. ¿ Será verdad o mentira? ¡¡ Mentira!!.

Como he dicho antes, aquí siempre os cuento la verdad y si no he escrito nada contando mis hazañas es porque no había hazañas que contar.

Durante el ultimo trimestre del año pasado, mi labor como docente ocupó todo mi tiempo y casi que agradecí que no hubiera trabajo actoral,  diciembre lo quise usar para descansar, pero es que enero ha venido más cuesta que nunca.

He vivido esa sensación del actor de : “ el teléfono que no suena” además veo que compañeros estrenan cosas y eso ha empezado a ponerme un pelín nervioso.

Llevo muchos años viviendo de proyectos que se van repitiendo, pero parece que ahora se han estancado y me ha pillado un poco en paños menores, así que debo empezar de nuevo.

Pero bueno muchos de esos proyectos han resucitado, tengo nuevas citas que os contaré en próximas entradas, reuniones pendientes, casting esperando respuesta y voy a volver a retomar ese “ objetivo” que dejé parado hace tiempo. Dejé ese objetivo pero no sé si lo hice por falta de tiempo, por miedo… no sé.

A lo que vamos, que he estado más parado que una estatua, pero que ya retomo y mi blog también retoma. En próximos días os cuento cositas, así que, hay que seguir entrando con frecuencia.






sábado, 12 de enero de 2019

POR LA DIETA NO CENAMOS.



Este 2019, parece que es el año de los proyectos secretos y de los proyectos que se anulan, se cambian de fecha o en los que quitan de en medio.

Esta vez toca aplazamiento y más concretamente de la pieza Las cenas de las emociones, si os decía a finales del año que la demanda de entradas había subido tanto que se adelantaba la representación de febrero del 2019, al 19 de enero del 2019, ahora por un problema logístico y ajeno a nosotros, la cena del 19 de enero se cancela y se traslada al 30 de marzo del 2019.
Esta fecha no sé si es segura o no, pero debo deciros que hoy mismo, sábado 12 de enero del 2019, nos han informado, vía WhatsApp , que la cena se cancela y que la nueva fecha será el 30 de marzo, nos preguntaban a continuación si estábamos disponible para ese día. Todo el elenco ha respondido afirmativamente. Ahora queda  confirmar la fecha con el local pero yo creo que será que sí.



miércoles, 9 de enero de 2019

24 HORAS DURÓ EL SUEÑO.


Ayer a las 20:00 me daban la noticia de que me elegían para un papel y hoy 9 de enero del 2019, 24 horas después, la agencia de actores me pedía disculpas y me decían que el director había decidido cambiar el perfil del personaje, buscaban a alguien más alto, así que el papel ya  no era mio.

Suelo ser respetuoso por aquí, por Whatsapp lo fui, pero ahora no quiero, debo soltar mi ira así que: " Iros a la mierda!!!".


martes, 8 de enero de 2019

ME ESCRIBIERON DE LA AGENCIA.


"Hola, te han confirmado para el rodaje como _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _."

Eran las 20:27 horas del martes 8 de enero del 2019, cuando recibía el mensaje anterior, me lo mandaban de la agencia de casting para darme la confirmación de que el papel de _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ , era mío.

Yo venia de la calle, de dar un capillita/paseo, durante el mismo deseaba llamar a la agencia por si ya se sabía algo pero no lo hice, porque pensé que así mantenía un tiempo más la ilusión. Durante todo estos días estaba muy esperanzado con que me lo darían pero acabando la tarde me entraron muchas dudas. Los sí suelen darlos rápido, así que, cuando tardan suele ser mala señal.

Cuando llegué a casa, decidí descansar,  supuse que a la hora que era, la agencia ya estaría cerrada y me puse a olvidar el tema, pues ya llamaría mañana, pero mientras estaba en el sofá junto a mi madre y mi padre de charla , sonó el teléfono era mi sobrina y justo en ese momento me llegó el WhatsApp que os he reproducido, así que informé a toda mi familia a la vez.

Luego procedí a medirme, talla de pantalón, busto, cintura, caderas y numero de pie y esas noticias si fueron triste, el resultado de todas las medidas es que soy un morcón.

Por último informé por Instagram, de la buena nueva, porque había muchos amigos pendientes de los resultados y ahora a esperar noticias, puesto que se supone que ruedo el día 22 y previamente habrá una prueba de vestuario y un ensayo. El papel es minimo, no puedo decir nada más, pero y lo que voy a disfrutar todo el proceso. Aun no ha empezado y ya estoy feliz.

No puedo dar más información, ni para quien  es, ni que personaje es,  ni nada. Además esta vez la foto no es una pista es solo una foto de un cámara, porque el proyecto es de audiovisual.




OS CUENTO OTRO PROYECTO QUE NO PUEDO CONTAR.


Bueno pues aquí sigo contándooslo todo , pero sin contaros nada, porque os voy a hablar de otro proyecto del que no puedo contar o hablar.

Sí este proyecto no sale adelante sería porque otro sí saldría adelante y ojalá que no salga, o sea, si el proyecto B sale adelante es porque el A no se lleva a cabo y ojalá salga el A y el B se quede en el armario.

Quizás el proyecto B sea mucho más interesante que el A y más viniendo de quién viene y de quien me lo ha propuesto , pero yo soy poco aventurero y más vale hacer  lo que hago,  lo que ya sé hacer, que embarcarme en algo nuevo, aunque sea mucho más original, porque hay más inseguridad y más riesgo.

En octubre del 2018 me dieron a entender que quizás cierto proyecto no se llevaría a cabo el próximo año,  en diciembre casi me  confirman que no se hace, fue entonces cuando llamé a una compañera para ver que sabía y me dijo que había indicios de que no se realizaría, pero el  jueves 3 de enero del 2019, cuando estaba cerca de la estación del cercanías para coger el tren hacia Torremolinos, esta compañera me dijo que iba a preguntar directamente si el proyecto se hacía o no y si no, pondrían en marcha uno alternativo que llevaba mucho tiempo pensando y  contaba conmigo. Me pareció genial  claro, pero hay que esperar para empezar a poner en marcha el proyecto B, si se hace o no el A, ya os contaré.

Y como soy bueno quiero daros una pista y es: flores, flores, flores y no tiene nada que ver con la saga de artistas y la foto es otra pista.





jueves, 3 de enero de 2019

HOLA 2019 Y PUNTO.



Solo puedo, saludar al 2019, desearos feliz año y punto.

Y os preguntareis; “¿ Para eso hace una entrada?” Pues no, la hago para contaros que el año 2018, acabó con una sorpresa en forma de llamada de teléfono de Elena Molina, directora de Saborearte.

La llamada se acabó con un :” De esto no cuentes nada a nadie” era 31 de diciembre del 2018 , las 12:30 aproximadamente y mientras guardaba cola en la copistería Copicentro, Elena me llamó, para felicitarme el año y para contarme que estaba cerca de mi casa, que venía de tener una reunión con _ _ _ _ _ _   que habían hablado de crear _ _ _ _ _ _ _ para Saborearte, sería un proyecto para hacer _ _ _ _ _ _ _ _ _  iría sobre _ _ _ _ _ _ _ y lo podríamos representa en _ _ _ _ _ _. Me pidió mi opinión y yo solo le dije que fuera divertido.

En próximas fechas, y según como vaya todo, iré rellenando los espacios libres. Actualmente yo sé las respuestas y Elena también pero recordar la frase de : “De esto no cuentes nada”. Así que, solo puedo dar una pista y es la foto que Elena ha publicado en sus redes sociales.