Solo puedo, saludar al 2019, desearos feliz año y punto.
Y os preguntareis; “¿ Para eso hace una entrada?” Pues no, la hago para contaros que el año 2018, acabó con una sorpresa en forma de llamada de teléfono de Elena Molina, directora de Saborearte.
La llamada se acabó con un :” De esto no cuentes nada a nadie” era 31 de diciembre del 2018 , las 12:30 aproximadamente y mientras guardaba cola en la copistería Copicentro, Elena me llamó, para felicitarme el año y para contarme que estaba cerca de mi casa, que venía de tener una reunión con _ _ _ _ _ _ que habían hablado de crear _ _ _ _ _ _ _ para Saborearte, sería un proyecto para hacer _ _ _ _ _ _ _ _ _ iría sobre _ _ _ _ _ _ _ y lo podríamos representa en _ _ _ _ _ _. Me pidió mi opinión y yo solo le dije que fuera divertido.
En próximas fechas, y según como vaya todo, iré rellenando los espacios libres. Actualmente yo sé las respuestas y Elena también pero recordar la frase de : “De esto no cuentes nada”. Así que, solo puedo dar una pista y es la foto que Elena ha publicado en sus redes sociales.
Y punto.
ResponderEliminar