martes, 9 de agosto de 2011
ENSAYO DE LUJO
En el marco incomparable de la Iglesia del Convento de las Dominicas, a los pies del Cristo de Viñeros y de Salutación, el Jueves dia 4 Jesús se volvió a reunir con sus doce Apóstoles para el lavatorio de pies y la ultima cena.
Todo un lujo ensayar ahí y recordar aquellos actores de la Edad Media que usaban las Iglesias como teatros para los Autos Sacramentales, pocos actores tienen esta suerte.
El ensayo salio bien, a todos gusto y mucho mi interpretación y tras acabar me felicitaron tanto Eduardo, como el director de escena, como parte de mis compañeros, ese día me fui muy feliz.
Ahora eso si, creo que le falta emoción a la escena que no reaccionamos a lo que oímos y la escena queda un poco muerta.
Por cierto antes del ensayo y en la sacristía, me probé mi vestuario, una túnica de uno de los Apóstoles del grupo escultórico de la Cofradía de la Cena, por cierto me esta enormeeeeeeee y esta mañana ( Martes 9) he estado en casa de mi director, Luis, para que me tome las medidas para arreglármela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario