Pero la noche antes todo se empezó a cubrir de una tela negra, Salva nos mandó un mensaje poco alentador y a la mañana siguiente de los cincos actores que íbamos a quedar dos se disculparon que no podían asistir.
Me parecía muy injusto hacer desplazarse Salva desde Marbella a Málaga a conocer solo a Alba porque a Anai y a mi ya nos conocía y decidí cambiar la cita y el lugar de la misma, quedaríamos en Benalmadena en la casa de Anai y para hacer la primera lectura de Cicatrices de la memoria, ambos aceptaron.

Llegó un momento de la cita que pensé que estaba soñado, todo iba tan bien.
Salva nos dio idea para montar nosotros solos el cabaret y él lo supervisaría de hecho nos montó casi la historia, después hicimos una primera lectura del texto de Cicatrices , hasta la tercera escena, en cuanto empezamos a leer felicitó a Anai por lo bien que lo hacia y a mi me regañó por darle intenciones.
Tras la tercera escena, paramos y empezó a arreglar el texto, cortar y poner cosas, pero todas siempre con una base y un por qué , nada lo hace por capricho o para que suene mejor o peor, sino siempre de acuerdo a la trama, a la posibilidades escenográficas, al ritmo, al publico, a la idiosincrasia de cada personaje....
Yo quedé alucinado, nos mandó tarea y quedamos para el sábado 8 de Marzo, yo aun lo recuerdo y me parece haber vivido un sueño, pedazo de director.
Esa misma noche quedé con mi amigo Diego y me dijo que me notaba feliz, que todo había tenido que ir perfecto.
Me encata el titulo
ResponderEliminar