El Viernes 4 de Noviembre acabamos otra semana light en la escuela de Arte Dramático y esta vez a causa del puente con motivo del día de Todos los Santos.
El Lunes y Martes no tuvimos clase, así que, la semana se ha resumido a tres días.
El Miércoles comenzamos en danza, por fin, con el flamenco; calentamiento de pies taconeando, me encantó lo vi fácil y me salió a la primera y manteniendo el tipo y todo...
Canto, pues como siempre, soy mister desafine, pero el profesor con sus bromas y su consejo intenta animarme, especialmente me ayuda mi compañera Cintia que siempre esta pendiente a mi y mis tonos.
Expresión Corporal, no entiendo bien lo que hago pero, cada vez siento mas mi cuerpo fluir moverse, sentir lo que hace y sacar sensaciones de donde no las hay y eso me encanta.
El resto de días la insoportable Música no he visto una asignatura mas horrible y peor impartida.
Técnica vocal con Carmela que son tres horas de disfrute y aprendizaje es mas, esta semana cuando acabó la clase casi no me di cuenta, por cierto que Cintia, Alba, Víctor y yo hicimos un cuento, me lo pasé muy bien.
Interpretación, por fin, hice mi monologo para el cual tenia todas las sensaciones e imágenes prevista, pero justo al empezar el profesor me cortó, me dijo que mi voz era muy tenebrosa que comenzara de otra forma, asi lo hice, ya me descolocó, ya no pude agarrarme a lo que tenia y solté texto, por tanto, salió hecho una mierda, como conclusión solo me dijo que tenia muy buen poso, o sea, mucha tranquilidad para hacer y dejarme hacer lo que el director pedía en cada momento sin perder los nervios, vamos que no me dijo nada,que hice la misma mierda que la otra vez, además todos mis compañeros me dijeron que estuve plano, es que lo estuve.
Me ha puesto con Cintia como pareja para la escena dice que yo tengo algo que darle.
Dramaturgia hablamos de los autos sacramentales un placer como siempre y acrobacia mucho ejercicioooo pero esta vez me he visto mas en forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario