Fue un sueño, el Jueves día 19 de Julio viví un sueño, durante el estreno de "Los Hermanos Enamorados".
Durante todo el día estuve muy tranquilo, no pensé en ningún momento que habría problemas o algo saldría mal.
Quedamos para ensayar a las 11 de la mañana pero una actriz apareció una hora y cuarenta minutos tarde, con lo cual todos los planes para el día se vinieron abajo, solo pudimos hacer un pase técnico y una especie de ensayo general, pero Juanma y yo pensábamos que estábamos muy cansados y un ensayo general en toda regla podría restarle emoción a la actuación e hicimos un simulacro de ensayo general.
Durante el mismo la complicidad y las risas entre María y yo no pararon, lo que me hicieron perder los pocos nervios que tenía y pensar : " Esta tarde vamos a pasarlo bien".
Y esa fue mi actitud durante todo el día, VOY A PASÁRMELO BIEN.
Llegué a casa feliz y contento, almorcé y me puse a prepararlo todo con muchas ganas, lo que si debo decir es; que se me hizo un poco tarde, habíamos quedado a las 18:30 e iba bastante tarde, pero llegué a las 18:32 muertoooooooo pero puntual.
El buen rollo entre Encarni, María, Antonio y yo durante todo el viaje y los preparativos hizo que llegara al teatro con muchas ganas de actuar y poco nervios.
Esta actuación formaba parte de una especie de muestra que hacíamos durante un curso de comedia del arte impartido por Javier Oliva, antes de nuestra actuación vimos a los alumnos de ensayar y luego actuaron y tras ellos, nosotros...
Disfruté mucho la actuación, pese a las tantas horas de ensayo, el espectáculo no estaba muy cerrado, pero todo salió a la perfección, la comedia del arte es algo que no me gusta mucho, ya lo he dicho muchas veces, pero lo pasé genial y le cogí el punto a mis personajes.
El actuar de día, en aquel escenario tan coqueto, el tener tanta libertad para hacer el gamberro, me hicieron pasarlo realmente bien y disfrutarlo, la complicidad con mis compañeros durante la actuación fue total.
Gracias Juanma por tu confianza, gracias Antonio por contar conmigo y sobre todo gracias María por darme todo en escena y gracias Encarni por tu cariño, eres un encanto.
La noche la acabé cenando con unos amigos muy especiales que vinieron a verme y no esperaba, gracias chicos que siempre estáis ahí, por cierto las criticas de estos amigos que suelen ser muy duros no lo fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario