Después de un día de stand-by, tras la Nochevieja, el primer día activo del año, Miércoles 2 de Enero de 2013, lo he pasado en el Teatro Alameda, para la representación, estreno y única representación, del "Auto de Los Reyes Magos".
A las 16:30 horas tanto mi compañero Juanjo como yo estábamos en la peluquería, para que nos prepararan los gorros de rabinos y nos pusieran las extensiones de las trencitas que estos suelen llevar.
De allí directos al teatro, hemos sido de los primeros en llegar.
A sido emocionante encontrarse de nuevo en ese teatro, esos camerinos y esa misma gente, me han traído muchos recuerdos de ese Tenorio del mes de Noviembre, pero además en mi estomago había pequeñas mariposas revoloteando al verme en ese teatro donde a partir del 13, nuestros Timadores verán la luz, para que toda Málaga los disfrute, así que tenía una mezcla entre añoranza y esperanza muy extraño pero que me ha hecho muy feliz.
Hemos realizado un ensayo interminable que casi se ha unido con la representación.

No he sentido el más mínimo nerviosismo, pese a ello, cuando el momento de salir a escena se acercaba los nervios se han apoderado de mi, pero justo en el momento de salir me he dicho: "llevas tiempo preparando este personaje y es un personaje para disfrutarlo, así que disfrútalo".


Me ha encantado el momento de rodear a Ángel para calentarlo y el momento en que mientras él hablaba Juanjo y yo le hacíamos burla.
Al salir me ha dado mucha pena de que eso se acabara y ese trío no se vuelva a repetir.
Entre bambalinas ha sido horrible, no he parado de reír en toda la noche, esa Esperanza, esa Carolina, ese Juanjo y yo sacandole punta a todo, ha sido genial, sois fantásticos.
La obra ha salido muy bien las criticas han sido muy buenas, pero quiero dar mi enhorabuena, a Carolina, Esperanza y Lola por su interpretación y a todo el cuerpo de baile, para mi, la mejor parte de toda la obra ha sido la matanza de los niños y el baile posterior, me habéis puesto los vellos de punta.
Y a mi Natalia que se ha estrenado como narradora y aunque no he podido oírla en casi ninguna intervención, me han llegado criticas de que lo ha hecho muy bien, y si tienes calor ya sabes yo tengo las manos frías para refrescar tu rostro.
Que me encantáis todos, que lo he pasado genial y que espero veros pronto en próximos proyectos.
Ese teatro se va a convertir proximamente en tu casa de los Domingos, asi que.......disfrutalo y pasalo bien...que ya mismo sera como ir por alli con las zapatillas y el batin.
ResponderEliminar