Tercera cita del "Timadores Tour`13" en la Sala Alameda Up, esta tarde, Domingo 27 de Enero de 2013.
Hoy he estado todo el día en otros temas, con lo cual, no he pensado mucho en la actuación, en más he roto la rutina de un Domingo de actuación, quedando incluso antes de ir al teatro a tomar café con un amigo, por todo ello he llegado al teatro como si la cosa no fuera conmigo.
He estado muy tranquilo en todo momento, pero antes de salir, y sabiendo que había compañeros de clase entre el publico, me he puesto muy nervioso, pero tanto que pensé que el corazón se me salia del pecho.
La actuación a comenzado bien, he estado un poco frio pero me he ido calentando poco a poco durante la misma.
De nuevo hemos tenido mas de media entrada, con lo cual, crucemos los dedos, todo nos hace pensar que pueden prorrogarnos, ojalá.
El publico de hoy ha estado muy entregado, las risas han sido generalizadas durante toda la obra, no han habido sonrisas sino autenticas carcajadas, sobre todo en las apariciones del Gurú, lo que ha hecho que yo me sienta muy cómodo en escena, se han oído muchos comentarios y las escenas han estado interrumpidas muchas veces por aplausos, todo un lujo.
Al acabar la pieza he salido muy contento, con la satisfacción de un trabajo muy bien hecho y muy contento de que esto sea una rutina más.
Pero mientras estaba en camerinos, me ha dicho Antonio que acabará de acicalarme que había mucha gente fuera esperándome, cual ha sido mi sorpresa, al ver la cantidad de amigos que habían venido hoy a vernos, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
La familia Quintana al completo, la familia Zumaquero, Manolo y señora y sobre todo mi socio y mi musa, que os quiero mucho, me ha hecho mucha ilusión veros allí y a quienes no esperaba y de verdad os doy las gracias y me ha emocionado mucho veros apoyándome, han sido Domi y Mari Carmen.
Al acabar ha venido la parte no tan positiva, me he ido a tomar algo con unos compañeros de clase y las criticas no han sido muy buenas y me he sentido un poco raro, pero bueno en esta profesión hay que aprender a asumir las malas criticas.
Mola el tatuaje Lolo!
ResponderEliminarEs verdad, lo hizo Antonio y desde ahora quiero que siempre me lo haga el.
ResponderEliminar