
Desde muy pequeño me ha gustado esa mujer, su arte, su forma de bailar, su energía y su fuerza me hacían pegarme a la tele cuando salia actuando o en algunas de sus películas.
De hecho la primera vez que fui al teatro fue al Teatro Alameda de Málaga y fue a ver a Lola Flores en un concierto junto a su hija y hermana.
Yo a penas tenía seis años y recuerdo que me marcó, tanto que al día siguiente hice un dibujo en el colegio sobre el concierto.

Desde aquí me recuerdo a esta genial mujer y artista LOLA FLORES.
Mientras escribía esto han puesto un documental especial de ella en Canal Sur y han emitido el final de la canción "Te lo regalo" y cuando se ha dado la vuelta en la parte final de la canción , ha hecho como si se fuera y se ha vuelto, se me han puesto los vellos de punta, como una persona puede pisar el escenario de esa forma, con esa fuerza y esa seguridad y ya tan mayor. He pensado: " ojalá yo pisara alguna vez el escenario así", con esto me reafirmo en que Lola eres la mejor.
Se que esta entrada puede sonar rara, porque quizá Lola se asocia a una España trasnochada, antigua, de panderetas y palillos, pero en este blog se habla de arte de artistas, de teatro y como he dicho al principio esta mujer era el ARTE.
Arte y figura....
ResponderEliminar