domingo, 13 de enero de 2013

LLEGÓ EL MOMENTO TIMADORES TOUR EN MALAGA

Estoy agotado, acabo de llegar a casa del estreno de "Los Timadores" en la Sala Up del Teatro Alameda de Málaga, tengo un sueño horrible, pero quiero escribir aquí antes de irme a la cama.
Pues bien llegó el gran día, el esperado día en  que nuestros queridos Timadores pararan en Málaga, pero si tengo que decir la verdad ha sido una noche rara yo no vengo con la euforia que he venido otras veces.
Estaba muy contento durante todo el día por dicha actuación, pero al final por problemas personales, he llegado un poco desganado al teatro con una sensación muy rara.
Comenzamos a montar entre todos la escenografía, que era estreno para Málaga, de pronto me vi en aquel teatro había llegado el momento, el gran estreno en Málaga, pero no estaba contento.
Mientras nos cambiábamos, se oía la obra de la sala principal "Listing" mientras yo me maquillaba debajo nuestra,  actuaba  Josele Roman esa mujer que había visto tantas veces en las películas de los sesenta de Alfredo Landa y ahora yo estaba allí trabajando como ella en el mismo espacio escénico.
Todo esto me dio mucha fuera y  pensé que tenía que olvidarme de todo y aprovechar la ocasión.
Se puede decir y sin temor a equivocarme o parecer egocéntrico que "Los Timadores" han vuelto a triunfar , sin apenas publicidad, hemos tenido más de media entrada con lo cual es un éxito.
Yo intenté disfrutar la obra al máximo, pero tenía algunos problemas, con el miedo a no perder el personaje de "El Perla" y  estaba tan pendiente a mi  que creo que faltó algo de comunicación con mi compañero y sobre todo al ser la sala tan pequeña y tener al publico tan cerca, pero cerca, los oíamos de reír, de hablar, de comentar, eso no te dejaba meterme mucho en la situación y estar pendiente siempre de que estabas actuando.
Pese a todo eso creo que el público se ha ido muy contento y yo también, la próxima semana más y mejor y mucho mas tranquilo.
Gracias a todos esos compañeros y amigos que han querido acompañarme en una tarde noche tan especial; sobre todo había gente que no esperaba, como Nuria y su golpecito en el culo jjejejee y sobre todo me causaba mucho respeto la visita de mi amigo Salva que es un amigo al que respeto mucho y me importa mucho su opinión.
Y a todo los demás GRACIAS.
Manolo, Transi, Dori, Jose, Salva, y por supuesto los incondicionales, Mapi, Belén, Natalia, Encarni y la entrañable Gertru.






2 comentarios: