Ya había habido un ensayo, el Lunes Santo 25 de Marzo,al que yo no pude asistir, pero el Miércoles Santo día 27 de Marzo después de haber dormido menos de 4 horas, con un cansancio inmenso, dolor de estomago, cabeza y medio mareado, llegué con Migue a casa de Antonio y María al segundo ensayo de "Acampados".
Lo que hicimos fue montar movimientos, la verdad que no estaban muy marcados y entre el elenco fuimos pensando que hacer y como ubicarnos.
Hicimos un primer pase de la obra completa y después uno de la primera escena.
La verdad que fue bien, la obra creo que si se trabaja bien puede tener puntos muy buenos.
El elenco es maravilloso, Migue y María los de siempre, estos ya son de la familia y Alvaro, es un antiguo compañero de la ESAD, siempre me ha caído muy bien, pero nunca he trabajado con él, ayer en el ensayo el trato fue bueno y correcto.
Yo fui metiendo cosas al personaje de forma improvisada que fueron gustando mucho a Antonio, así que creo que la cosa va bien, eso si muy verde, pero que muy verde aun.
Conforme fue pasando la mañana, me fui animando, y se me fue quitando todo y entrándome cada vez más ganas de sacar adelante un nuevo proyecto y un personaje tan diferente a "El Perla" además quiero hacerlo mucho más sutil, más recogido que El Perla.
Aunque algunos puntos de vista del director sobre Carlos que quiero intentar limar.
Poco más que comentar, el ensayo fue bien, pero aun muy cortados era la primera toma y no fue mal del todo, pero hace falta mucho trabajo y que Antonio tenga clara la posición de cada uno porque ayer nos tapábamos mucho y pensando donde nos ponemos perdemos mucho tiempo.
Próximo ensayo
el Domingo por la tarde ya os contaré.
Me encanta la casa...sobre todo el aparato que tienen para hacer deporte.
ResponderEliminar