
Quedamos a las nueve y cuarto de la mañana, el fin del rodaje estaba previsto para las dos de la tarde.
Empezamos con retraso porque no cuadramos bien los tiempo y debido a las inclemencias meteorológicas como he mencionado antes, tuvimos que cambiar de localización he irnos de una calle de Teatinos a las puertas de "La Caja Blanca".
La verdad que me dio un poco de apuro cuando estábamos todos en la calle de Teatinos, esperando a que Mario decidiera si rodaba allí o en "La Caja" todos esperábamos su decisión y yo lo veía preocupado, no quería equivocarse ni fallarnos a nosotros, es un buen tío y un profesional, este Mario.
El rodaje fue excepcional porque pese a todos los retrasos que he mencionado al principio el rodaje a acabó a las dos en punto como estaba previsto y eso que hicimos las fotos para el cartel del corto y todo.
Mario es un gran profesional, me trajo personalmente todo el vestuario, cosa que le agradezco mucho pues ayuda mucho actuar con ropa que no es tuya y los cortometristas se olvidan mucho de buscar vestuario y tienes que usar tus prendas.

Me sentí muy bien con mi compañero Rafa, muy correcto en todo momento y fue un placer trabajar con él, pero tampoco hubo mucha más comunicación que un trabajo correcto,bueno la verdad es que tampoco hubo mucho tiempo porque yo me pasé rodando todo el rato.
En el corto como dije apenas hablaba, no pude hacer mucho trabajo previo y tampoco hubo ensayos, así que, espero haberle dado a Mario lo que me pidió, creo que si aunque no lo vi muy efusivo.

Por fin he sido consciente de que tengo técnica.
Pues nada que pese al frío es un gusto y un placer trabajar, como siempre, con gente como vosotros que sois unos equipazos y Mario que , gracias a ti, porque nos dio muchas veces las gracias y que cuanto quieras repetimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario