Si soy sincero tenía muchas expectativas en el casting de la nueva película del director de "Grupo Siete" pero fue una total desilusión.
Y pensar que dejé un día en Almagro por el casting y que pensando que llegaba tarde cogí, esa mañana, un taxi.
Llegué la mañana del Viernes 19 de Julio de 2013, super puntual a la cita y vestido para la ocasión, normalmente voy a los casting como me pilla.
Nada más llegar me llevaron a la oficina de la Unión de Actores, donde me dieron una ficha para rellenar y me hicieron una foto.
Allí estaban todas las actrices más conocida de Málaga gente con trabajos ya realizados para TV como Virginia Muñoz, o una chica rubia que ha trabajado en "Los Girasoles Ciegos".
Mi esperanza estaba, en que eran pocos días de casting y en un corto intervalo horario, pero todo se fue al traste cuando me entero, que llevaban una semana en Sevilla en turnos de mañana y tarde, que la próxima semana estarían otra vez de casting en Sevilla y que habían ampliado horario en Málaga. Iban a una media de 500 personas diarias, con lo cual la posibilidad de que me cogieran era muy poca, y la cosa se empeoró, me dio muy mala leche porque cuando llamé por teléfono me dijeron otra cosa distintas en cuanto a fechas y por ello anulé un día en Almagro.
Como ya no perdía nada y me encontré en el casting a la gran Rosa Arauste, estuve toda la mañana hablando con ella y me harte de reír recordando viejos tiempos.
Llegó mi turno e hice una pequeña entrevista donde hablé muy natural y muy tranquilo de mi y fin.
Al salir la chica me dijo que en el rango de edad de los protagonista no entraba yo, aunque el chico de la foto me había dicho antes que era una película muy coral y de mi edad había muchos papeles. Bah.
Salí un poco triste de la prueba pero como sabía que las posibilidades eran de cero por ciento, dejé de preocuparme por el tema y a otra cosa mariposa.
A vivir el veranito y las vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario