martes, 17 de septiembre de 2013

HE RECUPERADO LA ILUSIÓN, POR ESTO. TARDE IMPRESIONANTE.

Bueno si soy sincero no es que la hubiera perdido, pero si estaba un poco en stand-by y si seguimos con la sinceridad creo que jamás he tenido tanta ilusión como ahora, con lo cual  esta mal expresado no ha sido una recuperación sino el descubrimiento de una nueva ilusión.
Desde siempre el mundo de la noche, el cabaret, ese aspecto decadente y transgresor me ha interesado mucho y ha despertado en mi mucha admiración y ganas de hacer algo así.
Cuando aquel caluroso medio día almorcé con Anai y me propuso, montar, según una idea de una ex compañera de ella de la escuela de teatro "la Sala", un cabaret, yo me quedé dándole vueltas al tema muy ilusionado, pero hasta hoy no he querido escribir mucho por si el tema no se materializaba.
Pues bien hoy, esta tarde Martes 17 de Septiembre de 2013, todo ha empezado a tener color y QUE COLOR!!!!.
Esta tarde, después de algunas reuniones más con Rosa y de incorporaciones como la de mi querida Alba, en la Plza Lex Flavia Malacitana, hemos quedado Anai, Rosa y yo con el Catedrático en Dicción y Fonología, autor, director, actor y ex profesor de la Esad, el Sr. Pedro Fernandez, amigo y compañero de Rosa.
Después de muchas pesquisas y buscar entres sus contactos, Rosa había pensado que  este era el más idóneo para que nos escribiera el guión de nuestro Cabaret.
La cita ha sido corta, hemos tomado un refresco en un bar un poco extraño, con un camarero que era un autentico personaje de  cabaret y hemos empezado a fraguar la idea de lo que puede ser este proyecto.
Ha sido el encuentro más profesional que he tenido hasta ahora, los tres actores, explicábamos el concepto de lo que queríamos al autor, y este poco a poco iba creando una idea para desarrollar.
Pedro es un hombre de teatro, que sabe y conoce el teatro, nos ha hablado de productores, de local de ensayo, nos ha dado nombres y contactos de directores, nos habla de forma profesional por primera vez vamos a montar un ESPECTÁCULO, sin amiguismo, ni improvisando como estoy acostumbrado.
Tras recibir nuestras ideas, hemos acabado la cita, y nos ha comentado que ahora que conoce  bien el proyecto se va a poner a escribir de inmediato presentaciones, monólogos , canciones y números divertidos y picantes.
Especialmente dijo que lo primero era trabajar mi personaje, el "Maestro de Ceremonias".
Bueno dejo de escribir ya, que no quiero una entrada muy larga, pero estoy tan emocionado que se me agolpan los pensamientos, ojala todo acabe siendo tan profesional como parece y no sea un espejismo.






2 comentarios:

  1. Moooolaaaaa..personajes de cabaret hay a patadas...ya te dire algunos nombres que se me han ocurrido para algun que otro personaje de la obra.

    ResponderEliminar
  2. Moooolaaaaa..personajes de cabaret hay a patadas...ya te dire algunos nombres que se me han ocurrido para algun que otro personaje de la obra.

    ResponderEliminar