Ahora que tengo tiempo y me aburro en casa como una ostra, me he puesto ha labrarme un futuro o al menos intentarlo, pues este año hago cuarto de la ESAD y cuando lo acabe como no me busque algo interesante de verdad, me veo echando curriculum, de nuevo, para contable y la verdad que no quiero.
Siguiendo los consejos que este verano me dio el que para mi ha sido un gran profesor de interpretación de la escuela, es mejor empezar a buscar el trabajo desde aquí.
Me dijo que mandara mail con mis datos a todos los directores de casting que encontrara o que conociera.
Así que, esta tarde Miércoles 18 de Septiembre de 2013 ,he elegid
o 4 fotos del maravilloso book que me hizo Natalia y me he puesto a mandar curriculum a una pagina donde que he encontrado en internet con muchas direcciones de directores de casting.
Concretamente he mandado 49 mail, adjuntando fotos y curriculum, lo que no he metido ha sido el enlace al videbook porque aunque lo tengo está demasiado anticuado.
Mientras lo hacía he estado oyendo la canción (Final/One) del musical Chorus Line, y os preguntareis ¿Por qué? pues bien porque para mi siempre ha sido un referente de actores que se buscan la vida, desde pequeño la he oído cuando en el programa de Tv " Un, dos, tres" salían los casting de las azafatas esta era la canción que ponían y se odia la voz en off de Chicho hablando de sus ganas de triunfar de hacer espectáculos, teatro y yo con tan poca edad ya me despertaba curiosidad todo ese mundo, así que por eso he elegido esa canción.
Bueno debo de decir que de los 49 mail ya me han respondido uno en plan mail automático de cortesía y 7 diciéndome que la dirección es inexistente, vamos bien, voy a ir repasando el nuevo plan contable.
Seguro que sale algo y ademas espectacularmente positivo, ya que el trabajo siempre, siempre trae su recompensa.
ResponderEliminar