
Como decía antes, la función comenzó el momento del vídeo creí que me moría, estaba muy nervioso como Silvia iniciara la obra se continuaría, si ella fallaba se iba todo al garete, porque Gabriel salía toda la obra y podía hacerse esta insoportable.



Maravillosa fue la relación entre Gabriel y su jefe, sin haberlo ensayado Silvia se adaptó muy bien y jamás nos cortamos.
La historia de la leñadora, que había quedado tan fría en el ensayo general, tuvo todo su sentido en escena, porque los niños estuvieron atentos todo el rato a la historia y la siguieron con totalidad, respondiendo tal como se esperaba a todas y cadas una de las preguntas de Natalia, Anai ese día era especial para ella y lo demostró magnifico vestuario y maravillosa su entrada.
Y llegó la historia de los Reyes ofú, no se por qué pero le tengo un especial cariño a esa historia y a todos y cada uno de sus participantes, perdonarme los demás, pero quizá era en la que había menos profesionales, la que costó más, la que se ha ensayado más, pero ayer estuvieron no bien estuvieron para los MAX, DE TEATRO TODOSSSSS.
Tras eso el saludo, que fue pletórico tirando los caramelos que bien lo pasamos, ehm socio???
Las felicitaciones fueron muchas y vi algunas muy sinceras, quizá ha sido la obra, más insegura en la que menos apostaban todos y la que ha llegado más clara, me quedo con el comentario de Juan Bautista, muy clara, muy divertida y ha quedado muy claras todas las enseñanzas que ese era el fin ensañar y divertir.
Enhorabuena a todos por la actuacion y la labor social.
ResponderEliminar