
Bueno a lo que voy, como el viernes hacia un sol de justicia en Torremolinos, Diego y yo, bueno y sus muletas y su pierna escayolada, nos plantamos en un banco de la Plaza Andalucia, con el sol de cara y nos dispusimos a repasar el segundo acto de Cicatrices.

Yo entre tanto, curso, cursillo, piezas, teatros y Lola, tenía en mi cabeza mil personajes y había desatendido totalmente mi papel de Teo.
El viernes 20, mientras me trasladaba a Torremolinos, me repasé un poco el texto y cuando estaba con Diego le pedí que me ayudara a refrescarlo mientras me daba la replica.
Y lo dicho, allí al sol, estuvimos con las cicatrices.
Me di cuenta que me hacía falta mucho repaso, estaba inseguro y metí mil y una morcilla, por tanto, me hacía falta leerlo de nuevo y asentarlo.
Al final, hoy sábado 21 tampoco hemos ensayado, por incompatibilidad de horarios, ahora lo hemos aplazado para el viernes 27.
Eso sí el rato tan bueno que pasé con Diego al sol y repasando no me lo quita nadie.
Que bien me lo paso con él, no me canso de repetir que siempre está ahí alentando mis sueños, mis anhelos y ultimámente participando activamente en ellos. Gracias amigo te quiero.
Así me gusta que te diviertas....
ResponderEliminar