domingo, 22 de febrero de 2015
¿ QUÉ NOS DEPARARÁ LOLA ESTA TARDE?
Al igual que la semana pasada, todo listo, ya maquillado y esperando a que de la hora para marcharme a Microteatro. Solo Lola sabe que pasará esta tarde, yo no.
Pero cuando vuelva os lo contaré sin falta.
Debo reconocer que soy muy capillita y que ya ha comenzado la cuaresma y mi cuerpo va ya a otro ritmo mucho más cofrade.
Hoy domingo 22 de febrero de 2015, ha sido un día muy semanasantero y he dejado un poco de lado a mi Lola, de hecho hasta las 16:20 no me he puesto a trabajar en ella. Preparar vestuario, utileria, maquillaje, ducha etc.
Estaba muy tranquilo, como si fuera un puro tramite más y eso no puede ser, Lola es mucho más que un numero de pases más, es algo grande y debo llevar esa emoción, porque lo peor para una obra es coger confianza y yo la tengo hoy.
El maquillarme ha sido mucho más fácil y sencillo que en otros días, pero ha ocurrido de todo, la sombra negra, de los ojos es de polvo y se me ha caído y y lo he manchado todo de negro, con lo cual he tenido que limpiarlo todo, tal cual un quirófano para que el maquillaje no se me manchara, ahí me he dado cuenta que hay que espabilar y no relajarse nunca.
Bueno se me hace tarde, voy a por mi , pero es verdad, que sigo muy relajado.
Lola
Eso si he perdido un guante y Alba está encargada de llevarme uno espero, que no se le olvide.
Ah os dejo una foto de la preparación de mi maquillaje, me voy ya os cuento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mucha micromierda....
ResponderEliminar