Hoy miércoles 25 de marzo de 2015, he ido, como casi todos los días, al gimnasio. He estado poco tiempo, una hora o menos, pero ha sido un día lleno de impresiones, en tan poco rato, me han pasado muchas cosas.

Obra que este actor ha estrenado aquí en Málaga, está cosechando muchos éxitos, iban a estar un mes. Pensé que ya había pasado y que estaban promocionando su estreno en Madrid, pero cuando leo que ha muerto, de pronto y con solo 53 años, me he quedado helado, en serio, se me pusieron los vellos de punta y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Lo envidié y estuve a punto de hablar con él ,es más quise invitarlo a un café, para charlar con un actor profesional. Pero no me atreví. Y ahora me entero de esto y no se me quedé frío.
No se puede envidiar a nadie, porque nunca sabes lo que el futuro te puede deparar.
Pues bien, acabo el deporte y mientras me disponía para ir a la ducha, veo que mi móvil esta vibrando lo cojo y era Nora, me habla también del Teatro Alameda. Hoy tenia una cita con el dueño de este, para intentar colocar nuestra pieza.
Tras eso, me ha hablado del proyecto del psicólogo. Tras Semana Santa, primera lectura, programación de ensayos y para después del verano, estreno.
Me ha hablado de posibles plazas, actuaciones etc.
Me he quedado muy feliz y contento tras esta llamada, de nuevo a trabajar, que guay y con gente seria.
Que buenos ratos me hizo pasar este ARTISTA....que en paz descanse...
ResponderEliminar