No es la primera vez que actúo para niños, no es la primera vez que dirijo, no es la primera vez que estreno algo mio, no es la primera vez que estreno y dirijo un infantil, no es la primera vez que trabajo con niños, pero si es la primera vez, que presento una obra, donde todo el elenco son niños y niñas y el publico sus padres y familiares.
Estoy muy ilusionado, de hecho estoy hoy, lunes 23 de marzo de 2015, aquí en la alfombra del salón de casa, mientras fuera llueve, rodeado de cuerdas, poliéster, papel de aluminio, corcho, cartón, hilos y pegamento, ultimando todo para mis pequeños actores.
El jueves próximo estreno la obra teatral que he montado, durante las clases que imparto como profesor de teatro, en un colegio, en las horas extraescolares.
La obra no está al cien por cien, de hecho solo dos veces, hemos realizado pases entero de la misma.
Mis actores son muy pequeños, de 3 a 6 años y claro, no se saben los textos, se distraen, lo mismo están super motivados, que se aburren, etc. pero bueno, el jueves veremos que ocurre.
Mañana es el ensayo general, ya os contaré. Y ahora sigo preparando atrezo, vestuario y maquillaje.
Es una sensación extraña, soy muy perfeccionista y al ser tan pequeños, sé que no va a salir todo perfecto, pero sé que vamos a quedar bien y voy a acabar muy feliz.
Confío en ellos.
Los niños estan sobrevalorados...
ResponderEliminar