viernes, 22 de diciembre de 2017

¡ OH AMISTAD DIVINO TESORO! Y DIVINA SORPRESA.


Como os dije anteriormente, el pasado viernes tuvimos jornada teatral, pero la jornada gastronómica la perdimos, bueno no la perdimos, la aplazamos y el domingo 17 de diciembre del 2017, nos reunimos de nuevo Anai, Salva y yo y nos fuimos a almorzar.
  
Mejor dicho Anai nos invitó a almorzar. El sitio lo eligió Salva.

Y allí que nos fuimos y llegamos a las playas de la Araña a comer en el restaurante Casa Maricarmen.
  
Entramos antes de las 14:00 horas y salimos a las 18:30 y porque Salva se había dejado sus gafas de ver en casa y no podía conducir de noche, que sino aun estamos allí.
  
Por primera vez salíamos sin prisas, yo no tenía teatro o compromisos, Salva no tenía clases y Anai no tenía nada familiar.

Los tres íbamos con estomago vacío y ganas de estar tranquilos. 

La gran comilona, el sol, el tiempo primaveral, la playa, el lugar, la música, nuestra forma de estar y  muchas más cosas nos hizo hablar. Hablar mucho de lo espiritual, de lo terrenal, de lo mundano, de todo.
  
Hablamos en libertad, sin prisas, sin obligarnos a hablar, hablábamos porque queríamos. Hablamos como amigos, no en plan de trabajo y eso hizo que Salva nos contara algo que le preocupaba sobre un amigo suyo. Anai le dijo que era una persona que analizaba mucho la amistad. Salva contestó el por qué y comenzó a desarrollar una idea y fue entonces cuando se le encendió la bombillita y nos propuso un tema sobre el que hablar en nuestro próximo proyecto y este fue LA AMISTAD.

Sabíamos que a él le interesaba mucho, pero  fue sacar el tema y comenzamos Anai y yo a contar historias, experiencias, canciones etc.

Y sin querer, caímos en la cuenta  de que ese era un tema que nos preocupaba a los tres y sobre el que los tres podíamos hablar mucho. De este sí nos interesaría contar cosas. No la amistad ñoña sino la real.

Nos dimos las manos y decidimos que ese sería nuestro tema. 

Ahora sí, ese tema nos gustaba a los tres, nos preocupaba a los tres y los tres teníamos muchas cosas que decir, más que de los anteriores: amor, manipulación etc.

Ya tenemos tema interesante. ¡Olé!. Ahora queda trabajarlo. Salva antes de irse nos mandó tareas para las vacaciones. En próximos días comenzaré y os indicaré cuales son.


¡¡¡¡SI TU LO QUIERES AMIGA MÍA YO TE LO REGALO. PA TI.!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario