Domingo 24 de marzo del 2019, explanada del Santuario de la Victoria, ayer acabó la 22 Edición del Festival de Cine en Español de Málaga, ha sido una edición que he vivido al máximo pero claro siempre dentro de mis posibilidades, es decir, he ido el tiempo que me ha dejado libre mi trabajo.
Pero aunque no he olvidado mi trabajo, ni que es cuaresma en estos nueve días si he estado más relajado, pero mañana ya es lunes y hay que volver al tajo. Además me espera una semana de autobuses, plantas, fogones, Teatrobus, Jardín Botánico, Saborearte, Alhaurin de la Torre, Málaga y Granada, por este orden.
Bueno lo dicho, acabado el festival retomo la cuaresma, así que, que estoy en la puerta del Santuario para presenciar la salida de la Cofradía del Rescate que traslada a su Cristo desde aquí a su capilla.
Pero mientras sale o no sale, estoy bajo un árbol resguardándome de la lluvia y comenzando a preparar los trabajos de la semana, bien repasando los textos o bien, mandando Whatsapp, os aclaro:
- Viajando con el Quijote: Mientras iba caminando, de casa al traslado, fui repasando mentalmente el texto del caballero de la triste figura. Mientras esperaba bajo el árbol, me comuniqué vía Whatsapp con Natalia para organizar el ensayo y hablar sobre el texto, a lo largo del día le fui aclarando dudas. Acabado el traslado, volví a casa caminando y de nuevo repasando el texto del Quijote.
-Un paseo por el tiempo: El viernes tenemos reunión en el Botánico para preparar las visitas de mayo y junio para la juventud. Pero yo quiero aprovechar esta reunión para llevar un boceto de ideas de mi monologo de Jorge Loring para el verano. Por ello mandé un audio, vía Whatsapp, a Rebeca para que me dijera en que año está basada la visita del verano y sobre que hablaría ella. La pillé un poco estresada y me ayudó bastante poco. Si me dijo que estaríamos en 1880 y poco más. Yo también os confieso que tampoco he hecho mucho.
- Las cenas de las emociones: El sábado vamos a Granada, aunque no tenía información de este proyecto, durante el trayecto de ida y vuelta al traslado, volví a repasar el texto completo de Víctor Ferrara.
Ya por la noche me confirmaron, vía Whatsapp, dicha actuación, me comunicaron que ensayábamos el viernes y me mandaron un posible plan de ruta. Yo al saberlo, hablé con mi jefe para intentar modificarlo, puesto que este parecía un mastodóntico plan de ruta que acabaría con todos reventados como en Córdoba.
Buenos así está más o menos todo, así que, tras una medio semana sabática, volvemos a la tarea. Os iré contando. Lo tengo casi todo controlado, lo que realmente me preocupa no es mi vida como actor, sino como profesor pues debo preparar las clases del miércoles y jueves.
Que te gusta un nazareno!!!
ResponderEliminar