Siempre he pensado que una gala drag se celebraba a altas horas de la noche y primeras de la madrugada, por tanto, no me entraba en la cabeza que la de Alhaurín de la Torre empezara a las 19 horas y tuviera previsto su fin sobre las 21:30, de hecho cuando acabó aún no habían dado ni las 22 horas, pero yo tenía la sensación de que eran las tantas.
Pero vayamos por el principio y no adelantemos acontecimientos.Cuando salí, el sábado 22 de febrero del 2020, del ensayo de Laberinto, todo iba a contrarreloj, de hecho me dio tiempo hacer todo lo que quería pero debido a ciertas cosas, salí muy, pero que muy retrasado de casa.
Iba a pasar casi toda la tarde en Alhaurin, en una jaima, como camerino, para hacer un trabajo sencillo y muy divertido, junto a Dani que es comedia pura y en un clima casi primaveral, por eso este trabajo me lo quería tomar casi como una tarde de vacaciones, excursión y relaj, pero entre que salí tarde, me cambiaron la hora de partida de las 15:00 a las 14:30 y el lugar de recojida era muy lejano a mi casa, salí con el rabo muy retorcido.
Demasiado retorcido llevaba el rabo, pero como al salir de casa, pedí que me recojieran más cerca y la persona que lo iba a hacer me dijo que iba muy atrasado, supe que llegaría, más que a tiempo y sin correr, al lugar de recojida así que, hice un rápido cambio de chip y de nuevo me puse en modo excursión.
Es cierto que el camino, andando, desde casa a la comiseria de Málaga, casi 2,5 km, con el vestuario en la mano, a un ritmo rápido y con la calor no fue muy agradable.
Llegué al punto de partida justo, cuando vi un coche venir donde iban mis colegas, los paré y me subí. ¡¡¡Ya estábamos Dani, Emilio y un servidor juntos‼!. ¡¡¡ Ya no había problemas. Ahora sí comenzaba la excursión, la experiencia de ser mujer y la diversión‼!.
El viaje fue una mezcla entre charlas, preparativos, conversaciones cofrades y muchas risas y en menos que canta un gallo ya estábamos en Alhaurin de la Torre, fuimos en primer lugar a casa de Emilio a recojer unas cuantas cosas y de allí directos al lugar de actuación. Cuando llegamos eran las 15:24.
Gran pueblo medieval ese, si señor.
ResponderEliminar