Si el otro día me pegué el gran madrugón para actuar en Entre leyendas Málaga, y poder cumplir con mi gimnasio y mis rutinas, hoy lo he vuelto a hacer pero en esa ocasión para recoger mi vestuario.
El vestuario se había repartido 2 días antes, tras un ensayo.Yo como inicialmente no había sido convocado a dicho ensayo, no fui y no tenía vestuario, por tanto, Edu me citó para el martes.
Mi disponibilidad era o por la mañana temprano o por la tarde, tarde, y él eligió la primera opción.
Pues nada, tras un puente chulo, madrugar e ir al gym, me fui corriendo a por el vestuario, pensé que no llegaba, porque una vez más fui muy esperanzador con el transcurso del tiempo.
Pero lo conseguí, a las 10:31 h. Estaba en el local de vestuario de Eventos con historia.
Edu estaba en la puerta, con su móvil, me recibió con sus cosas, como siempre, comentamos y para dentro.
En poco tiempo, tenía la ropa en mi poder.
Me probé la camisa por si me quedaba bien de talla y perfe.
Luego negociamos el tipo de calzado que iba a llevar, más acorde con el color del traje y decidimos que calcetines.
Tras todo eso emprendía mi camino a casa, en un primer tramo junto a él.Estrenaba vestuario, de color negro, a mí, mi arlequín me gusta de blanco, como siempre ha ido, pero por un deterioro de la pieza, esta vez estrenaría nuevo look, de negro.
Dicha cuestión ya la conocía de antemano, pero yo por si, una vez en el local, volví a preguntar o insinuar que el blanco molaba más.
Pero me vine a mí casa con el negro.
Traje que nada más llegar, me probé, y tras el visto bueno de los papás, pasó a la lavadora, acto seguido al tendedero, para acabar en la salita de casa, colgado en un perchero, oliendo a Nenuco y esperando la llegada del viernes, 12 de diciembre.
Málaga, martes 9 de diciembre de 2025.


No hay comentarios:
Publicar un comentario