viernes, 12 de diciembre de 2025

EL PREVIO DE LOLO.



¡¡¡ Qué bien me lo pasé en el previo !!!.

Mira que por cosas personales y porque me recordaba a otras representaciones de Arlequín donde me sentía muy acompañado, hubo momentos que me paraba y suspiraba o mi cabeza volvía a la realidad y la magia se iba. 

Pero puedo decir que fue uno de los mejores previos que he pasado, perdón rectifico, fue el mejor previo que he pasado en Eventos con historia y unos de los mejores de mi carrera profesional. 

Mira que los primeros previos de Eventos eran de órdago, con amigos, risas, cachondeos, mil y una persona, comidas, fotos etc. Pero este fue amable, divertido, cariñoso, profesional, tranquilo y me gustó mucho, pero mucho.

Aunque éramos 4 personas, Melisa y un servidor que  hacíamos monólogos independientes y las otras 2 personas, Librada y Ángeles, que hacían un baile, hubo como una conexión y una unión entre todos. Como haciendo una sola cosa y una sola persona.

Nos citaron muy pronto a las 16: 30 h. 
para empezar a las 18:00 h. Pero yo no dije, ni pescado frito, y mira que yo para citas muy tempranas soy gruñon, pero está vez chitón, puesto que el llegar pronto tendría mi recompensa, Melisa me maquillaría de Arlequín.

Bueno si sois fieles seguidores del blog, ella siempre lo hace. Pero en esta visita, ella también actuaba y tenía que maquillarme a mí, yo creía que a las dos chicas, que al final no fue así, maquillarse ella, peinarse, vestirse y estar relajada antes de actuar, así que como yo no quería entorpecer su labor. Fui obediente y allí llegué, puntual. 

Muy puntual no, unos 6 minutos tardes. Pero sabía que ella tampoco es un reloj y las compis iban a llegar retrasadas por temas laborales y porque así lo anunciaron. 

La tarde no se podía presentar más negra, nublada, huracanada y friolera. 

Yo salí muy temprano, para ir a votar en mi cofradía y luego para el conservatorio María Cristina. Iba muy bien, pero ya sabéis, que si grabo un vídeo, que si grabo otro, que si es temprano pero me apetece algo dulce, que si me escapo a Aparicio y me compro una palmera, etc. 

Resumiendo que entré por esas puertas de la impresionante sala a las 16:39. 

Fui recibido con bromas y alegría por el vedel del lugar, en el que comprobé por su tono que me recuerda con cariño y por María José. 

Crucé la impresionante sala, subí al escenario y de allí directo al camerino. Es guay cuando ya paseas por un sitio tan bello y especial como si fuera tu casa, sin impresión. Esto no me quita importancia, al contrario para mí volverlo natural es algo guay. 

Entré al camerino y solté mi vestuario, lo coloqué en condiciones, mientras hablaba con Edu que lo encontré más divertido y elocuente que nunca. 

Al ratín vi a Melisa y nos pusimos manos a la obra. Tenía mucha sed y pedí salir a comprar agua pero, alehop, Edu me dio una botella. 

Y comenzó el previo ya no mío sino de arlequín. 


Málaga, viernes 12 de diciembre de 2025. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario