jueves, 6 de septiembre de 2012
ARRAYAN UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA
Ayer Miércoles 5 de Septiembre, volví a rodar para Arrayan.
El Lunes me llamó Chantal para ofrecerme, un papel en Arrayan, me dijo: "es una figuración sin texto, pero tiene interpretación y quiero que la haga un actor y he pensado en ti"
La propuesta no me llamó la atención, pero cuando me dijo que era para hacer de un quinqui, de un tirado y encima se rodaba en el CAC cerca de mi casa, decidí hacerlo.
El Martes 4 de Septiembre por la noche elegí dos tipos de ropas y a penas preparé el personaje.
El Miercoles 5 de Septiembre, me levanté a las 7 de la mañana, me vestí con la ropa del quinqui y me fui para el CAC.
Cuando llegué estaban los figurantes con Chantal y me senté con ellos y comenzó a prepararse todo.
Fue una experiencia maravillosa, por primera vez estaba actuando de verdad en Arrayan y aunque fuera un figurante, me llamaban por mi nombre, tenía un papel y mi actuación tenía un fin, me tuvieron con los actores, estuve con la directora que nos explicaba toda la acción y como debíamos realiarla, fue maravilloso.
Al principio se equivocaron y me explicaron la escena de otro actor que iba de atracador y con texto, pero pensaron que era yo y el ensayo lo hice yo, por cierto me felicitaron todos.
Tras eso estuve esperando y rodé mis dos secuencias, se hicieron bajo un puente del rio Guadalmedina, allí montaron una especie de casa del vagabundo y me pusieron alli, yo tenía que arreglar los cartones y levantarme, asustaba a la protagonista pasaba por su lado y me iba.
Después hice dos escenas más pero donde no actuaba solo pasaba.
Ha pasado ya un día de esto y veo las fotos y pienso que en ese momento era feliz, allí rodeado de cámaras, de técnicos, de actores y viendo como se trabaja y como trabajan.
Como formaba parte activa de la escena, no estaba con los figurantes y el tiempo que no trabajaba me dedicaba a mirar, a aprender que hacen antes de grabar, el vocabulario que empleaban,las pruebas, como ensayaban...
En una de las repeticiones pararon a la mitad y la ayudante de dirección perdón, era por un problema técnico a continuación dijo bien por los actores todos bien y para acabar dijo y la figuración genial.
Siempre había tenido ganas de ver el rodaje en exteriores y la verdad que fue una experiencia maravillosa, Inma la ayudante dirección al irme me dio las gracias y me dijo que lo había hecho muy bien que le gustaba como trabaja, porque era muy serio y muy seguro, Chantal me felicitó me dijo que le había encantado y me llamaría para un corto que estaba como directora de casting.
Fue una gran experiencia, estaba muy seguro y muy contento por todo, al final tantos estudios y trabajo dan su recompensa, pienso que este año en la escuela me ha dado mucha seguridad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar