lunes, 10 de septiembre de 2012

EN ARCHIDONA CON MARC

El Viernes 7 de Septiembre, participé en "Metamorfosis Feie" de Marc Montijano.

Esta tuvo lugar en "La Sala de Blas" en Archidona, yo conocía esa sala por oídas e Internet desde hacia mucho tiempo pero nunca había estado y  tenia ganas.

En esta sala se hacia una retrospectiva de la serie de performance de Marc "Metamorfosis" y él quiso llevar también una representación.

Fue una gran experiencia, aunque llevó casi un año haciendo performance con él, nuestra relación siempre ha sido muy profesional, puesto que siempre actuábamos en Málaga, yo llegaba me explicaba, lo hacíamos y me iba.

Pero esta vez  al ser en Archidona viajamos juntos, yo fui el único modelo y a penas había ayudantes. Me encantó la experiencia de poder conocerlos mucho más tanto a él como  su pareja Susana.

Me recogieron en su coche a las seis y media de la tarde, llegamos a Archidona sobre las siete y media, el viaje fue muy divertido y hablamos de muchos temas, todos artísticos, también nos acompañaba un artista malagueño el pintor Jose Puche.

Al llegar fuimos directamente  a la Sala, Blas nos atendió perfectamente y estuvo en todo momento pendiente de nosotros, yo me sentí muy apoyado por el.

Al principio ensayamos y vimos el lugar , pero el sitio era pequeño había mucha gente y  me sentí un poco agobiado, pero me fui relajando y lo disfruté muchísimo.

En la terraza de la sala, Marc, se colocó rodeado de velas, simulando un Dios, yo frente a el lo respetaba y le rezaba pero de pronto me daba cuenta que era un Dios de mentira y comenzaba una fuerte crisis de fe.

Le expliqué a Marc como lo veía y le encantó, disfruté mucho haciéndolo, llego un momento en el que pensé esto es irrepetible, toda la sierra de Antequera ante ti este espacio, esta gente, la luz de las velas, la música,  disfrútalo y me deje llevar y lo pase muy bien,pese a que algunos invitados no paraban de hablar. En la  segunda parte de la performance me colocaba en la sala como una pieza mas de la exposición.

Al acabar, realizamos una rueda de prensa, con casi cinco fotógrafos, me sentía como en el festival e cine jejejje y para acabar nos dieron de cenar en la terraza, en una magnifica velada llena de artistas donde conocí a mucha gente y lo pasé muy bien, nos volvimos  a las tres de la mañana y mi viaje de vuelta fue durmiendoooooooooo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario