
Anoche en una peña de Benalmadena pueblo hubo una cena espectáculo con motivo del día de los Enamorados.

Juntos en menos de cinco días buscamos los textos, hicimos un guión del espectáculo, estuvimos haciendo ensayos, pocos la verdad y preparándolo todo.

Me apoyó en todo momento y como el bolo era mio, tenía miedo que no fueran las condiciones las pactada y Migue se enfadara pero para nada, el siempre me daba animo y me decía que lo estaba pasando bien y eso era lo importante.

Llegamos al local y todo eran atenciones, siempre pendiente nuestro, dándonos todo lo que necesitábamos hicimos un primer ensayo y comenzó a llegar el publico y nos metimos en los "camerinos" y allí estuvimos un buen rato, tanto que Migue se puso a jugar con unos bolos de plástico que se encontró, todo el rato que estuvimos ahí no paramos de reír y de picarnos uno a otro.
Nos dieron de cenar estupendamente y comenzó el show.
Previsto para una hora duró hora y veinte minutos, el publico no paró de reír y disfrutar en todo momento, era un publico participativo, agradecido y muy divertido si ellos se divirtieron nosotros lo hicimos mucho más.
Había pequeñas escenas con texto que apenas se habían ensayado pero salieron a la perfección, sin apenas mirarnos sabíamos todo, no hubo momentos en blanco, ni nos pisamos nunca las intervenciones y eso que era todo improvisado.
Había otra escena en la que Migue estaba en el escenario y yo hablaba como por teléfono desde bambalinas, como yo no me sabía el texto, porque Migue lo había escrito esa misma mañana, lo leía en su ordenador, de pronto el ordenador se quedó sin batería e improvisé y Migue no se dio ni cuenta, es tanta la química, que salimos sin ningún problema.

Miguel estuvo ayer para comérselo no he visto a nadie improvisar tan bien y con tanta soltura desde que salió se ganó al publico y no había mujer que lo cortar y encima cantó tres canciones vamos fue su noche.
Al final volvimos a casa encantados todo salió a pedir de boca y si me aprietas mucho mejor que a pedir de boca.
En el taxi a casa veníamos pletórico y ya en los camerinos empezamos a fraguar la idea de hacer un dúo, es más, en el mismo camerino sacamos el nombre Gartin de hecho firmamos el primer documento con ese nombre jejejejejeej.
GRACIAS MIGUE Y ANAI
Me alegro de q todo os saliera geniaaal!! ya os verée! Un besoo
ResponderEliminarAun no os he visto y ya me gusta este duo...y mola el nombre taco...
ResponderEliminar