Durante toda la mañana Migue y yo estuvimos poniendo carteles por toda Málaga, nos lo pasamos genial, entre bromas, risas, cachondeo y muchas tonterías llenamos toda el centro de la ciudad con nuestras caras, espero que sirva, ya que en el cartel hemos puesto también el tema de la promoción de 5 euros para menores de 26 y mayores de 45.
Tras el almuerzo, almorzamos juntos por cierto, recogimos a María y Adrian y nos fuimos al Polígono Guadalhorce a los estudios de 101 TV.
Que bien me lo pasé allí, durante las casi tres horas que pasamos dentro hubo toda clase de sentimientos, desilusión nervios, emoción pero sobre todo felicidad, que me gusta mucho todo este mundo del espectáculo porque allí dentro me sentí feliz de verdad, me impresionaron mucho los estudios que tienen montado, todo muy profesional, aunque un poco lioso todo.
Cuando llegamos no había nadie en recepción y nos recorrimos todo el local hasta llegar a redacción, de ahí nos llevaron a maquillaje, ya digo todo muy profesional y de allí al plató, que pedazo de plató, aquello era alucinante, estuvimos tras las cámaras esperando un rato que nos llamaran y después la entrevista.
Que bien lo pasé con María esperando en el sofá antes de salir al aire, que pecha de reír y de comentar nos dimos.
Aunque si debo comentar que hubo un mal entendido y solo podíamos hacer la entrevista Migue y yo, pero al final salimos los cuatros, menos mal, me sentí muy mal al pensar que ellos se habían dado el viaje en balde.
La entrevista me encantó fue muy profesional y tuvimos que ir saliendo del paso de forma muy improvisada, pues no la preparamos antes y el presentador nos preguntaba cosas inesperadas.
La verdad que salí muy contento, de allí todo era tan profesional y además nos entrevistó Domi del Postigo que es toda una institución periodística en Málaga, la verdad que para mi, no se para mis compañeros, fue un día redondo.
Al final hubo planos en camara para todos..jijijjij....
ResponderEliminar