
Aunque estamos en primavera y el tiempo ha mejorado ya hace calorcito y pega estar en una terraza tomando algo, la tarde para nosotros ha sido fría.
No ha sido una de las mejores tardes en la Sala Up, ha habido muy poco publico y el poco que ha habido no se le ha visto muy animado.
Llevamos poco tiempo con la pieza y le hace falta levantar y aunque en escena nosotros nos lo pasamos bien, parece que no tira.
También es que estamos muy mal acostumbrados y el humor de "Los Timadores" es un humor más fácil y se oye más fácilmente carcajadas y risas del publico, en cambio esta obra es de un humor más inteligente y despierta sonrisas.


Pero la sensación ahora, aquí en mi casa escribiendo esto, es de un poco de frialdad, no amo aun a Carlos y salgo de la actuación un poco, como ya esta hecho y poco más.
Destacar una vez más a Manu, es un currante y el tío se lo curra de verdad, que fuerza le mete al personaje.
Nada en los camerinos estuvimos tranquilos, charlando, tranquilamente, hecho de menos las bullas de los primeros tiempos.
Tienes que disfrutar de todo, de las bullas y de la calma, tu disfruta, este el teatro lleno, o vacío, se rian los espectadores o no lo hagan tanto, TU PASALO BIEN Y DISFRUTA DE CADA MOMENTO.
ResponderEliminar