viernes, 5 de abril de 2013

MUY BIEN MUY BIEN, LA VUELTA DEL TIMADORES TOUR`13 AL ALAMEDA

Así hemos acabado hoy la función oyendo aplausos y palabras como: "muy bien, si muy bien, lo hacéis muy bien, chicos" ha sido reconfortante y no quiero que se me  olvide nunca la sensación de ir abandonando el escenario y oyendo eso.
Hoy Viernes día 5 de Abril ha sido la vuelta del Timadores Tour`13 al Alameda Sala Up tras las vacaciones de Semana Santa, y nuestro estreno en Viernes.
La taquilla ha sido muy poca, aunque una vez más tenemos que decir que la promoción y publicidad, también ha sido poca por no decir que nula, pero esto puede cambiar en pocas fechas, pues queremos comenzar una campaña profesional de promoción y publicidad de nuestro niño.
El reencuentro ha sido muy bueno, como siempre, en los camerinos me lo he pasado muy bien, con nuestras discusiones y nuestras peleitas con cariño, aunque nos hemos puesto a pavear mucho y se nos ha hecho un poco tarde y hemos acabado de arreglarnos un poco precipitado.
La actuación ha sido muy buena, el publico no ha parado de reír, lo que ocurre que al ser pocos no notábamos mucho su presencia, pero se han oído comentarios y había una chica sola que se lo ha pasado genial.
Hoy me he sentido bien, cuando "El Perla" sale pidiendo entre el publico, me corté un poco porque una señora me ignoró, la noté distante y con cara de pocos amigos, como cuando te están molestando y no quieres que se te acerquen y me sentí mal.
Quizá he notado la pieza un poco lenta, se nos ha ido un poco el ritmo, pero por otro lado, la he visto que la hemos naturalizado mucho y por eso se ha bajado el ritmo, hemos pasado de ir acelerado a coger un ritmo mas natural.
He tenido reacciones que tenia que tener a la fuerza técnicamente  no porque las sintieras pero otras han sido tan orgánicas, especialmente a la mitad y final de la obra que me he sentido poseído por "El Perla" y lo he visto mucho más real menos prototipo gracioso y más persona real y eso me ha gustado mucho.
Con mis compañeros genial, pero con Migue es que estamos llegando a un nivel de complicidad que asusta, porque hemos improvisado muchas, pero muchas cosas, que hemos metido nuevas.
Al acabar hemos tenido que desmontar muy rápido porque había otra representación
 y al salir al vestíbulo a soltar cosas, aun había parte del publico y me han felicitado pero todos y con muchas ganas se han acercado para decirme que lo he hecho muy bien, que lo hacemos muy bien y nos han deseado suerte, pero veréis que cosa mas curiosa, me he encontrado a la señora que me ignoraba y me ha dado la enhorabuena y me ha confesado: " Yo cuando entraste pidiendo, le dije a mi amiga, no me puedo creer como en un teatro como este dejan de entrar a gente así, para que pidan". JEJEJE que guay y que gracioso.
Esperamos que esto suba porque no queremos que el Timadores Tour se acabe, por cierto gracias Nuria por correr la voz de nuestra obra y animar a tus alumnas a que vengan a vernos.
El Domingo más y mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario