domingo, 20 de julio de 2014
DEJANDO LIMPIA LA NAVIDAD, LA HISTORIA CONTINUA... OFU.
Sí, continuo con mi calvario de no poder separarme del ordenador.
Que infierno, necesario, si, pero un infierno.
Esta mañana, domingo 20 de julio de 2014, después de una mala noche, me desperté y no recordaba que tenía la reunión con mi socio.
Cuando iba de camino a su oficina, me sentía raro, sentía algo extraño y me di cuenta de que tenía un pellizco en el estomago y era porque estaba nervioso.
!! Nervioso de presentarle a mi socio el proyecto !!
La charla ha sido un placer, como siempre, le he leído la obra completa, pero en algunos momentos me he liado, llevaba muchos folios, muchos extras y me he confundido un poco.
Fernando ha acabado encantado por el proyecto, pero creo, que buena parte no lo ha entendido, porque lo he explicado fatal.
Después de leer la obra, hemos hecho algunos comentarios, cambios y nos hemos puesto ha hablar del posible reparto, nos faltan aun dos papeles por ocupar, el resto ya están planificados.
Después de esa charla relajada de casi dos horas, de la que no hay foto porque me ha dado fatiga hacerla, he vuelto a casa, con deberes que hacer.
Lo primero pasar la obra a limpio, con los cambios incorporados y me he puesto manos a la obra.
He estado desde las 16:00 hasta las 18:30 pasando la obra, y he hecho solo la mitad, que aburrido por favor.
Luego he cogido el Whatsapp y a buscar actores, ya tengo confirmados a Anai, Adri, Victor, Alba, Fernando y otros avisados pero aun no confirmados.
Son las siete de la tarde, hace un calor horrible, es domingo y me voy a la calle ya estoy harto de tecla y de ordenador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario