martes, 1 de julio de 2014

GRACIAS "BODEGAS EL PIMPI" SOIS GENIALES


Tras hablar de mi proyecto, debo dar las gracias, unas gracias especiales, a las Bodegas de El Pimpi.
Cuando todo se nublaba, el plazo para la entrega del proyecto concluía, ya había atrasado el rodaje del monólogo tres veces, a causa de eso había cambiado ya, tres veces el reparto de los compañero, que me iban a ayudar y todo presagiaba a que el rodaje lo haría en una triste y oscura aula de la Escuela de Arte Dramático, donde  la ambientación era totalmente contraria a la de la época. Apareció Marcos, un compañero del Auto del Vino, que tras oír mi problema me comentó que visitara las Bodegas del El Pimpi.
El sábado anterior al rodaje, estuve cenando con mi madre en dicho establecimiento, y siempre me pareció un lugar idóneo y perfecto para  el rodaje, pero nunca quise ir, porque pensaba que al ser un sitio privado, sería muy complicado que me lo cedieran.
Pero esa mañana aparezco en El Pimpi, y sin hablar ni con el dueño, tras contar mi problema a un camarero, este se puso en contacto vía telefónica con su jefe y en menos de diez minutos, me cedieron una sala en exclusiva para nosotros y para nuestro rodaje y con un solo día de antelación.
Fue todo tan fácil, que al día siguiente pensé que nos pasaría algo, pero para nada, nos abrieron la sala y estuvimos dos horas rodando, sin ningún problema.
Es más, tuvimos toda clase de ayuda del personal de dicho establecimiento, las limpiadoras cambiaron el orden de la limpieza para no molestarnos, los chicos de mantenimiento nos dejaron un alargador, y los camareros fueron geniales, nos prestaron copas y una botella de vino, de hecho uno de los camareros se preocupó, en todo momento, buscando una botella que pareciera antigua. Y todo, siempre con verdadera atención,  preocupación, y muy buena cara.
Fue un placer trabajar allí y Málaga debe de estar orgullosa de que un local, con tanta fama y que no le hace falta publicidad, se comporte tan bien y apoye de esa manera la cultura malagueña. Eso es apoyo a la cultura y no otras instituciones que "supuestamente" se dedican a eso y a la hora de la verdad...





1 comentario: