domingo, 24 de agosto de 2014
SEGUNDO DIA EN CASARICHA: BIEN.
Anoche volvimos al Romanorum Festum de Ventippo, llegamos muy justo de tiempo, lo mínimo para vestirnos y salir a actuar, de hecho salimos, por partes, puesto que llegamos excesivamente justos de tiempo.
La noche del sábado 23 de agosto de 2014 en las ruinas de Ventippo, fue bien, cuando digo, bien quiero decir que no hubo, gracias a Dios, nada malo que destacar, pero tampoco hubo nada bueno, fue bien, o sea, muy normal.
Como siempre Javi y Juan hicieron pareja, donde alborotaron a todo el pueblo y Manu y yo hicimos el nuestro y fuimos jugando con niños y mujeres mayores a las que enamorar.
La noche se resumió en pasacalles, el primer pase, pasó volado, nunca mejor dicho, descanso, donde cenamos junto a los flamencos que habían actuado esa misma noche, por cierto, que fue un placer compartir el " camerino" con ellos, porque nos reímos mucho, fue muy curioso, por cierto, de nuevo nos hartamos de reír con Javi, que tío mas genial y estupendo.
La noche fue muy fría, hubo momentos de mucho viento y frio.
El publico era un pelin más, "sofisticado" que el del día anterior, y nos dieron menos juego, aunque hubo mujeres mayores que de nuevo cayeron rendida a Nosueltoundurus.
Poco más que contar, lo pasamos bien, los visitante de Ventippo también lo pasaron bien y ese era el fin, así que, prueba superada.
De nuevo no seguir al cuerpo exacto del Pantalone de la Comedia del Arte, me sirvió mucho, puesto que muchas mujeres destacaban que mi personaje de verdad parecía, mayor y cansado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Miara que te dije que te llevaras una rebequtia...
ResponderEliminar