Ahora sí que hay que llamar al Papa Francisco y decirle que tiene que nombrar santo, ya, de urgencias y sin seguir el procedimiento, que eso conlleva, al Señor Jorge Loring, porque ya es demostrable que este señor puede hacer milagros y si no lo creéis os lo paso a relatar:
Hace unos días, mientras ordenaba los armarios encontré los pantalones negros que usaba para hacer de Don Jorge, en cuanto los encontré, los doblé muy bien y los guardé en un cajón de mi dormitorio.
Estaba de vacaciones y aunque hacía deporte y dieta, me estaba descuidando un poco y no quise probármelo para no llevarme un disgusto, el año pasado cuando hice de Jorge Loring pesaba casi cinco kilos menos y el pantalón me estaba justito.
De hecho ya estaba pensando donde comprarme un nuevo pantalón negro y de corte antiguo, pues bien, todo eso pasó antes del problema de mi pie izquierdo, así que, después de tres días de reposo absoluto, buena alimentación y nada de deporte, necesitaba ser valiente y probarme el pantalón negro y decidir ya.
Por ello, la mañana del viernes 22 de junio del 2018, me levanté por la mañana, a cotejadas me planté ante el mueble de mi dormitorio, abrí el cajón, saqué el pantalón, me quité mi pantalón del pijama, me empecé a subir mi pantalón negro, no lo noté apretado y al llegar al final... ¡¡¡El botón se abrochó!!! ¡¡¡ Pedazo de milagro!!! porque matemáticamente esto era imposible y no me estaba estrecho, al contrario, estaba cómodo.
Ahora que me cabe, la semana que viene controlaré un poco la comida, para no meter la pata y el próximo jueves 28 de junio del 2018, Jorge Loring de la bienvenida al verano como se merece con su Historia jamás contada.
Que guapo el coo hio!!!
ResponderEliminar