Cuando el pasado domingo, 2 de diciembre de 2018, salíamos de Granada, con destino a Málaga, el Hotel Urban Dreams nos pedía que volviéramos y nosotros hacíamos la promesa de volver. De hecho antes de partir, Raúl nos comentó que más o menos se había cerrado una nueva edición de La cenas de las emociones para, aproximadamente, el mes de febrero.
Pero el pasado martes, 4 de diciembre del 2018, Raúl nos preguntó, vía WhatsApp, si teníamos libre el sábado 19 de enero para volver a Granada.
El reparto al completo acepto la propuesta y pocos días después, Raúl y la página de Saborearte lo hicieron oficial y hoy sábado 8 de diciembre del 2018, lo hago yo:
El sábado 19 de enero del 2019, Las cenas de las emociones volverán al Hotel Urban Dreams de Granada y esta es ya su ¡¡¡ Tercera edición!!.
No sé las razones ni los motivos del adelanto de la actuación de febrero a enero, pero si puedo decir que la pasada edición acabó a la 1:00 del domingo 2 de diciembre y a las 11:00, cuando veníamos en la furgoneta de vuelta a Málaga, Raúl había recibido, ya, 2 reservas de 2 plazas cada una, para la próxima edición. Esto es que no habían pasado ni 9 horas de la finalización y ya estaban reservado 4 plazas para la siguiente edición y con dos meses de antelación. Supongo que esto se ha repetido más veces, ya hay muchas más reservas y han decidido adelantar.
Bueno, sea cual sea el motivo, la cuestión importante es que, La cena de las emociones vuelve a la carretera y vuelve el 19 de enero del 2019, esto me asegura que inicio el año trabajando y espero que esto sea un buen augurio para este nuevo año, puesto que el 2018 aún no ha acabado y ya hay algo para el próximo y eso mola y mucho.
Gracias Raúl por confiar en mí, gracias Elena por contar conmigo y gracias Granada por querernos a todos allí otra vez. ¡¡¡ Gracias!!!
Pecha comida.
ResponderEliminar