jueves, 14 de febrero de 2019

RAFAEL ECHEVARRÍA SE VOLVERÁ JOVEN POR DOS DÍAS.


Este verano los Echevarría y los Loring están hechos un lio, por lo que se ve el invierno les está viniendo largo, los negocios no marchan como deberían, la situación política del país es complicada y lo mismo deben pasar el verano; uno en Bilbao trabajando, el otro en Madrid con los asuntos del gobierno y los dos se quedan sin vacaciones o sea que no vienen a su finca, hablando en plata, que este verano no hay trabajo en el Botánico.

Desde el mes de octubre del pasado año, estoy oyendo rumores de que "quizá" este año las visitas teatralizadas en el jardín, sufrirían una gran modificación, pero en todo, o sea, horarios, concepto, show, actores e incluso  la palabra "teatralizada” podría  desaparecer de su denominación. A lo largo de estos cinco meses han sido muchos y muy variados rumores, algunos extraoficiales, otros medio oficiales  y por último, una supuesta reunión muy oficial.

Al final, la famosa y esperada reunión tiene fecha, lugar y hora. Será mañana, viernes 15 de febrero del 2019, en el jardín botánico a las 13:30.

Yo me enteré de dicha reunión a mediados de enero, luego hará unos quince días me concretaron un poco la misma y no fue hasta el lunes 11 de febrero del 2019, cuando me citaron para mañana.

Pero la mejor noticia de esta entrada es que....no sé que pasará este verano, pero si sé que Don Rafael Echevarría en 2019, estará en su Finca de la Concepción. Serán dos citas puntuales una en mayo y otra en junio pero allí estará.

Por lo visto, se realiza anualmente, unas visitas al Botánico de Málaga organizadas por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, para el plan Alterna la noche y este año quieren hacerlas teatralizadas y yo seré Rafael Echevarría. ¡¡¡ QUÉ GANAS!!!

De todo esto me enteré el martes 12 de febrero del 2019 y  supongo que mañana me daran muchos más detalles de todo esto y del verano. Ya os contaré.

Aun no he puesto nada en mi apartado de    "Actuaciones" porque no sé si, ya, es oficial o no.

Pero debo deciros que tengo unas ganas loca de volver a enfundarme en ese traje gris y lucir mi pajarita negra.





1 comentario: