El día 2 de marzo se acerca. Los cordobeses nos esperan para que les demos de cenar y claro ya debemos de ir sacando cacharros, desdoblando delantales, lavándonos las manos, abriendo el libro de recetas y empezando a recordar los pasos a seguir.
En dicho Whatsapp, nos decía que repasáramos los textos.
Llevo repasándolo, a diario en el gym, desde diciembre que vinimos de Granada de nuestro ultimo "servicio", pero ya hacía muchos días, casi semanas que no lo hacía, pero hoy, lunes 18 de febrero de 2019, me volví andando rápido, ya que quiero perder peso, desde el Puerto de la Torre donde había acabado mis clases, pues bien en la ultima fase del camino, me he metido en la piel de Víctor Ferrara. Me he visto rodeado de platos, ollas, copas... he abierto mi libro de cocina y he recordado todas las recetas del menú de Las cenas de las emociones.
De los 10 platos que servimos yo cocino en 8 y he repasado todas las recetas de dichos platos,un poco rápido y sin mucho sentimiento, pero las 8 han caído y lo más importante, recordaba cada alimento y cada paso a seguir.
Ya os iré contando como avanza el flamenquín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario