Esperando me quedé solita en mi balcón. Decía una letra de Rocío Jurado, pues así estaba yo solito, pero para nada ni en un balcón, ni esperando a nadie.
Bueno sí, esperaba la hora para irme al Cementerio San Miguel, para enfundarme en mi primer Don Juan, en el estreno de El convidado de piedra de Eventos con historia.Mis padres se fueron de pingo y yo en vez de acompañarlos o salir por ahí a disfrutar de un sábado soleado y cálido, casi primaveral, me quedé en casa, pues esa tarde había trabajo.
Pero una vez más hice mal uso del tiempo.
Organicé un plan sencillo y fácil. No ocupaba muchos minutos: Ir al gym, hacer deporte, ducharme, volver a casa, almorzar, recoger, preparar todo e irme al estreno.
Como veis tampoco era para tanto, pero claro con lo que no conté era con que en el gym paso casi de 75 minutos, que a las 17:30 yo debía estar en el cementerio y que comencé la realización del mismo sobre las 13:45 h. y ¿ Por qué? Pues porque quise esperar y acompañar a mis padres hasta que se fueron, por tanto, salí cerca de las 14:00 de casa y había mucho que hacer.
Y lo hice, pero lo peor es que cuando voy justo de tiempo, tengo la virtud de rizar más el rizo y decidí grabar un vídeo de todo el proceso previo hasta llegar a ser Don Juan, pero además le sumé un repaso íntegro del texto y un repaso al tinte de la barba.Ahm además, de maquillarme en casa. Ese día decidí hacerlo así, porque en el cementerio aunque había tiempo, iba a ser todo muy atropellado.
Por lo tanto hay que sumar a mis 3 horas y media libre: Llegar al gym, cambiarme, hacer deporte, volverme a cambiar, ir a casa, preparar el almuerzo, almorzar, recoger, repasar el texto, echarme el tinte en la barba, ducharme, maquillarme, preparar todo, irme y llegar al cementerio.
No tenía lógica, ¿ Verdad? Pues lo hice.
Recuerdo que llegué a casa y organicé todo para el almuerzo. El cual hice oyendo un concierto de Marifé de Triana, puesto que era fiel a un concurso de coplas que estaban poniendo en TVE.
Luego que repasé el texto íntegro, cosa que me puso muy nervioso, pero mucho. Hasta ahora solo pensaba en el plan, pero eso me hizo ver la realidad de a lo que me iba a enfrentar en cuestión de minutos. También me repinté la barba, muy rápido, pero quedó muy bien y por último me duché.
Recuerdo que me duché, además mi Instagram lo confirma, pero me pareció muy raro, ( escribo esto mucho tiempo después) el hecho de que viniera el gym y me volviera a duchar, lo mismo solo corrí o no me duché allí por algo. Eso no lo recuerdo, pero que me duché antes de salir lo hice y volví a inventar otra cosa que me iba a dejar todo el día dentro del cuarto de baño.
Al final, me maquillé, me vestí, cogí las cosas y me marché.
Iba tarde, muy tarde, pero en el mismo nivel de tranquilidad y relajación, hablando con José por WhatsApp, disfrutando del momento y oyendo música.
Málaga, sábado 2 de noviembre de 2024.
El que mucho abarca porco aprieta.
ResponderEliminar