Al llegar a casa he confirmado toda esa información por Facebook, con lo cual, adiós descanso y de nuevo a la Casa Hermandad de la Cofradía de Viñeros a recoger la ropa.

Me he sentido muy mimado y me han tratado con mucho cariño todos ellos, como siempre, tanto Alex, como Antonio, como Ana, Merche vamos todos, que me han ido entregando todas mis prendas y explicándome son sumo detalle como usarlas y ponérmelas.
.jpg)
Como he tenido que esperar que me arreglen mi sombrero, un buen rato, he estado jugando con mi nueva amiga Sonia, hija de la profesora de baile.
El sombrero se estaba encargando de arreglármelo Charo,con prisas y a ultima hora, pero como Charo es como es, y me tiene ese cariño especial, ha decidido llevárselo a su casa para hacerlo con detalle y con cuidado y no de forma chapucera, por cierto que no es por nada pero voy a llevar las plumas mas bonita de toda la obra, GRACIAS CHARITOOOO.
Y poco más después de un rato de cháchara con mi Natalia, de dar consejos a Ruben, el otro Luis Mejia, bajo una lluvia torrencial, volví a casa con toda mi ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario