El Lunes 15 de Octubre fue un día completito.
Tras acabar las clases y más concretamente con esgrima que me deja echo polvo, busqué donde comer, tarea bastante difícil este año por Teatinos, al final acabé, solo, sentado en la puerta del teatro de la ESAD, comiéndome un bocata de jamón y queso.
El ensayo de las 16:00 se trasladó a las 16:30, con lo cual, me quedé un rato más, solo por la escuela.
Finalmente a las 16:30 y hasta las 18:00 estuvimos ensayando, como no teníamos sitio ni clase reservada, ensayamos en los sótanos de la escuela.
El ensayo fue bien, ensayamos la escena uno y dos del primer acto varias veces, pero como se debían incorporar otros personajes lo dejamos.
El ensayo fue bien quizás algo light para mi gusto, es la primera que lo hice sin texto y no hubo problemas, además, por primera vez usé el cuerpo y la voz que le quiero dar al personaje.
Juanma me dio algunas indicaciones sobre la voz y el tono y poco más.
Repasamos lo teníamos y sobre las 18:00 nos volvimos a casa.
Creo que le falta mucho ritmo, pero eso es solamente falta de ensayos.
Tras acabar "Los timadores" me colgué mi mochila, cogí mi autobus y camino al centro a un nuevo ensayo de "Don Juan Tenorio".
Esta vez era de nuevo en el centro en el "Ropero del Niño Jesús".
Me encanta ensayar aquí porque recuerda los antiguos corrales de comedia y el trabajar y miar arriba y ver el cielo, las estrellas , los pájaros es muy emocionante.
Ensayamos acto I y II, ambos lo tengo dominados y disfruté mucho el ensayo, me dediqué a vivirlo y a pasarlo bien.
Aunque a la mitad del segundo acto hubo un problema.
Nunca he hablado de esto hasta ahora pero hoy quiero hacerlo y únicamente porque me afecta a mi y es lo siguiente: hay un problema con algunos actores y demás, comentarios mal interpretado y otras cosas.
Respecto a mi opinión, no creo que haya que darle mas importancia que la que tiene, es normal que donde hay muchas personas haya discrepancias , es normal que antes de un estreno los nervios estallen, asi que lo que hay que hacer ser seguir adelante y punto.
Y digo que siempre he pasado pero esta vez me ha afectado y digo el por qué y es porque el otro día vi llorar a la mejor compañera que hay en todo el grupo y eso no lo quiero volver a verlo jamás, porque ella no lo merece y desde aquí un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario