Hoy es Sábado 27 de Octubre de 2012 y ha sido un placer una vez más trabajar con él y con todo el equipo.
Este estaba formado por José como director, Eloy como director de fotografía Mario en el sonido, Rocio en Maquillaje y Desi en vestuario y peluquería.
Desde el momento que he llegado me he sentido muy bien, muy querido y arropados por todos.
Con la madre de José. |
Y como siempre un ambiente divertido, distendido, cariñoso, con bromas y un trabajo muy serio y muy bien organizado.
Tras maquillarme y pruebas de luces y sonido, hemos rodado mis escena en el estudio, que son mis dos grandes monólogos, tras eso hemos subido arriba y hemos rodado dos secuencias, donde cuento lo que ha ocurrido y tras un descanso, abajo a rodar el final, junto a dos grandes actores y conocidos desde nuestros inicios, Laura y Fran Campos.
Trabajar con Jose es volver a los inicios, currar con buen rollo, con buena gente y sin estres, además hoy me ha gustado porque he comprobado como antes eramos unos pardillos y hoy todos, con más o menos formación o experiencia estamos mucho mejor que antes.
Por cierto en el descanso del rodaje, me he pasado un buen rato hablando con Conchi la madre de Jose, que gran mujer, no se por qué pero esa señora y yo desde el principio hemos hecho muy buenas migas, me encanta hablar con ella.
Y poco más que una vez más digo que me gusta mucho mas la cámara que el teatro y que por primera vez, en soltura, dicción y seguridad he notado los tres años de estudios en la escuela.
Estas fotos son mías espero poder ofreceros pronto las maravillosas fotos que ha hecho Eloy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario