Hoy han faltado dos actores y todos han llegado tarde, pero hemos practicado a toda marcha, casi dos horas, yo estaba reventado.
Y tras la Comedia, Juanma, María, yo y la nueva incorporación, Miguel, tras la triste ida de Raul, nos hemos ido a casa de María y Antonio para ensayar " Los Timadores".
Pero la cosa no pintaba muy así, hemos llegado a su casa, entre caravanas y aparcamiento a las 19:00 horas y a las 20:00 ya estábamos fuera.
El ambiente no era muy propicio para un buen ensayo, las compañeras de piso de María se encontraban allí, parte de la escenografía también, con lo cual no había mucho espacio, ha habido falta de texto, el pobre Miguel recién llegado estaba muy perdido, y todo ha sido un poco desastre, se ha ensayado las tres primeras escenas del acto I y Juanma ha dicho que prefería irse a estudiar y ensayar mejor al día siguiente.
De nuevo ha habido un poco de lío con las fechas de ensayo y yo casi he obligado a ensayar mañana.
Así que mañana de nuevo nos vemos y esperamos sacar provecho, porque....
Creo que la compañera de piso de María y Antonio, Leticia, ha sentenciado muy bien como ve la obra y tiene toda la razón.
Yo tengo mucha ilusión puesta en la misma y cada vez más y creo que mi personaje tiene mucha vida, pero necesito trabajarlooooooooooo muchoooooo mássssssss.
POR CIERTO, BIENVENIDO MIGUEL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario