Bueno, pues estos días no he podido escribir a diario, debido a que he estado ocupado y como además, no tengo esta semana cámara de fotos, no puedo colgar fotografías y esto me quita las ganas para escribir.
Pero hoy si tengo me las ha pasado Jaime, un buen compañero, y por tanto os voy a ir contando como ha ido todo.
El Domingo 7 de Octubre a las 18.00 horas nos reunimos de nuevo, en el teatro de Nueva Málaga para un nuevo ensayo de "Don Juan Tenorio" debido a que el final del acto III a penas esta ensayado, me dijeron que se ensayaría junto con el acto IV, donde yo no salgo.
Pues bien, dejé mis estudios para ir al ensayo y al llegar me entero que como no han ido los alguaciles, no se ensayará el Acto III, con lo cual dejé de estudiar para nada.
Además me entero ese mismo día, que salgo en el acto IV como estatua de mármol de Don Luis, con lo poco que me gusta estar inerte en escena.
Al final, hice de estatua y después me quedé en las oficinas del teatro, ensayando con Jaime el principio del Acto II, menos mal que yo por mi cuenta y riesgo lo había citado para ensayar esa parte juntos, sino dejo de estudiar para no ensayar nadaaaa, con lo cual me fui un poco cansado de esa organización, no muy organizada.
El Lunes 8 de Octubre, de nuevo ensayo en el teatro de Nueva Málaga, acto I y II.
Estos actos los llevo bien y no me provocan ningún problema, llegué muy contento y con ganas de disfrutar una vez más de Don Luis, además tenía muchas cosas nuevas que incorporar al personaje.
Pero todo se me jodió y mucho debido el alborto generalizado esto me molestó , pues nada era como tenía que ser, estamos cerca del estreno y mientras unos se parten en alma en darle a aquello seriedad, otros pasan y eso molesta.
Hubo desconcentración por parte de Don Juan y mía y alguna que otra pequeña discusión, que me llevó a ponerme nervioso. La verdad que aunque al acabar, dos personas, que no conozco me pararon para felicitarme y decirme que les encanta como lo hago, no salí nada contento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario