Acabo de llegar hace escasamente media hora del último ensayo previo a la representación de Auto de la Fe, este ha tenido lugar,por tercera vez consecutiva en el teatro de la Asociación de Vecinos de Nueva Málaga, hoy domingo día 30 de marzo de 2014.
Ha sido un ensayo distendido, gracioso, divertido, hay muy buen rollo entre todos los miembros del grupo y nos hemos pasado muy bien, risas, complicidad, comentarios y hasta Jhesús, el flagelante, nos ha ofrecido dos canciones, por cierto, no sabía que era cantante profesional, ni que cantara tan bien, ha sido un lujazo.
Con Luisa me he vuelto a hartar de reír, la complicidad de ambos, dentro y fuera del escenario, es evidente y lo mismo que nos entendemos, en escena, con una mirada, nos reímos muchos con nuestros comentarios fuera de la misma.
Hoy hemos hecho tres pases y aunque es verdad, que ha medida que repetíamos más, se iba perdiendo frescura, estábamos más cansados y perdíamos la concentración, debo de decir que aunque la obra va bien, faltan muchos asuntos que pulir, muchas interpretaciones un poco floja y líos de movimientos, por lo tanto no salgo muy contento de dicho ensayo, pero bueno yo soy un mandado y obedezco.
En cuanto a mi personaje, Lucifer, creo que lo tengo bien cogido y que como he dicho antes, mi relación y actuación con Luisa es muy buena y no me esta costando nada hacerlo.
En cuanto a mi calvario con la capa, continua, ha sido imposible desprenderme de ella, pero bueno, me la he puesto para ensayar, porque sino, no sabía que hacer con ella y bien, he tenido que adaptar muchas cosas a sus dimensiones y en más de una ocasión o Luisa o yo la hemos pisado, pero bueno donde manda patrón....
No hay comentarios:
Publicar un comentario